Toni lloret haciendo el vikingo

  • 2
cermial
#13 por cermial el 18/07/2007
Jeje muy bueno el video, se lo pondre al cantante de mi grupo, haber si me deja tambien ponerme el casco, jeje
Subir
Julio
#14 por Julio el 18/07/2007
Sí que fue en miarroba, la silueta del casco se utilizó para la imagen de cabecera del foro, ¡qué tiempos!
Subir
jgoicochea
#15 por jgoicochea el 18/07/2007
Julio escribió:
Sí que fue en miarroba, la silueta del casco se utilizó para la imagen de cabecera del foro, ¡qué tiempos!


si recuerdoooooooo no pue ser tanto tiempo, el foro era de este color y me gsaba basntante es mas ahi recuerdo el man de los videos era Iridium siempre andaba a la vanguardia XD q siga en ascenso el foro todo esta perfecto :D, en el aniversario del foro tiene q haber algo special sin duda
Subir
cermial
#16 por cermial el 19/07/2007
De la camiseta, y de lo del foro me acuerdo, aunque por esas fechas me metia muy de vez en cuando y siempre en el trabajo, jeje como buena persona, jaja. Lo que no sabia que era por ese video XD¡¡ pero queda al pelo, jeje
Subir
JmFernandez
#17 por JmFernandez el 20/07/2007
En 2 palabras FAN - TASTICO xdd
Subir
mauri
#18 por mauri el 24/01/2010
AaaaAAAaaaaaTCHIZ!!!!:D

Muy gracioso el video,y muy bien tocado sobretodo...lastima que ya no subes videos tan seguido.
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 24/01/2010
era viejo cuando este foro era joven:D
Subir
urielvelaz
#20 por urielvelaz el 24/01/2010
jajaja muy bueno!!! Si que es un crack Toni.
Subir
Andy D
#21 por Andy D el 24/01/2010
el casco vikingo mola.....mola mucho
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#22 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 24/01/2010
Dios valla video, este lo vi ya hace algun tiempillo ¿en el antiguo foro puede ser? en fin en resumen ¡Genial!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo