Tonerider responde a los problemas

frios
#1 por frios el 08/06/2021
Igual que puse el hilo en el que me quejaba de que por un error de Fedex me perdieron las pastillas que compré directamente en la web de Tonerider

Igual que puse que Tonerider en un primer momento se hicieron "los suecos"

Ahora tengo que decir que cuando vieron que, efectivamente, Fedex había perdido las pastillas al día siguiente me enviaron otras.

No sé si es que tienen muchas quejas y al principio les cuesta, pero una vez visto que no me inventaba nada se portaron de forma muy correcta, e incluso me dijeron que si finalmente Fedex localizaba las pastillas que me las quedara también. Me guardaba el comodín de reclamación por PayPal pero no me hizo falta usarlo.

Como dice el título, tengo que reconocer que los zagales de Tonerider han respondido muy bien.
Subir
3
pinx
#2 por pinx el 08/06/2021
Me alegro que haya terminado bien.

Me parece que has tenido mala suerte. Yo pedí hace apenas 3 semanas un set de Tonerider y me llegó en apenas 4 días y como bien dicen ellos con todas las tasas pagadas, sin tener que hacer papeleos ni nada. En este caso creo que la cagada ha sido más de FedEx que de Tonerider.

Bien está lo que bien acaba.
Subir
Paco
#3 por Paco el 08/06/2021
Me alegro compañero.
Me sabía mal todo este tema porque esa marca siempre me ha gustado, he tenido pastillas Tonerider y son una excelente opción. Me conforta saber que su atención al cliente ha estado a la altura de las circunstancias al final.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo