Toneprint de Tc electronic

  • 2
jordi escuder
#13 por jordi escuder el 14/07/2021
Gracias a todos, me pondré las pilas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jordi escuder
#14 por jordi escuder el 14/07/2021
Gracias a todos, me pondré las pilas
Subir
Krokus
#15 por Krokus el 20/11/2021
Hola, cuando abro la aplicación en el mac, como hago para crear mis propios presets? no consigo hacerlo!
Subir
jordi escuder
#16 por jordi escuder el 20/11/2021
Hola Krokus. Yo tampoco pude. Pero pronto dejé de intentarlo. He encontrado por fin el chorus que se adapta bien a mi guitarra y mis gustos. Suerte!
Subir
jordi escuder
#17 por jordi escuder el 20/11/2021
Siento no poder ayudar. Soy negado para estas cosas!
Subir
Krokus
#18 por Krokus el 20/11/2021
#16 lo acabo de encontrar. Tienes que ir a los presets que puedes modificar (los que tienen el lápiz arriba a la derecha). Modificado el presets a tu gusto le dices guardar y pones un nombre al presets creado. Luego debes de guardarlo en el pedal.
Subir
jordi escuder
#19 por jordi escuder el 20/11/2021
Me alegro! Probablemente acabaré vendiendo 2 pedales TC que tengo. Pero seguiré tus indicaciones si al final me quedo alguno. Gracias!
Subir
hintxo1975
#20 por hintxo1975 el 16/10/2022
#18
Hola, ya sé que haber un año pero quisiera resolver una duda...
Los toneprint editables solo puedo editarlos desde un PC.
En teoría, y con el cable adecuado, que creo que lo tengo, un USB OTG que me funciona para otras cosas, en teoría deberían poderse editar desde el teléfono.

Pero es imposible, no deja editar se queda el lápiz de edición como desactivado a través del tlf. O sea es como si no reconociese ningún pedal conectado al tlf.

Alguien lo ha conseguido o le ha pasado?

Para transferir inalámbrico, va perfecto, es una pasada la tecnología esta.
Subir
Álvaro G.
#21 por Álvaro G. el 14/04/2023
Muy buenas! Has conseguido resolver eso?? He comprado el pedal de segunda mano y me ha pasado lo mismo, el lapicero me aparece desactivado y no puedo editar nada, ni enchufándolo al ordenador ni desde el teléfono. En mi caso quería configurar un tap tempo externo. Ya me dices, muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo