Toneport GX, Digitech rp 250 o Roland Micro Cube

jbe
#1 por jbe el 26/03/2009
Hola a todos,

La cuestion es que estoy hecho un lio y haber si me podeis hechar un cable compañeros :brindis:

Soy novato con la guitarra electrica ... nivel bajo-medio, mas tirando a bajo :D

Toco solo en casa y busco algo para enchufar la electrica:
- Que me de sonidos en limpio.
- Distorsiones.
- Efectos.
- Conectar con el ordenador para grabarme.

Tengo un Toneport GX, contras para mi:
- Tengo que encender siempre el ordenador aunque solo me apetezca tocar un rato.
- Cuando lo enchufas al ordenador el sonido no sale por el mismo y tienes que poner unos auriculares o conectar unos altavoces al toneport para escuchar.

Habia pensado en una digitech rp 250 porque no hace falta enchufarla al ordenador para tocar pero se uede en el caso que quieras.
O si no, un Micro Cube que he leido que es muy wapo tambien.

Pues eso, ¿Que creeis que es lo mas adecuado para mi? ¿Alguna otra cosa aparte de esto?

Gracias y un saludo. :brindis:

PD: La mejor respuesta se recompensa con un +1 jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 27/03/2009
Dejame decirte que la RP tambien la vas a tener que monitorear al igual que el GX...

En mi opinion iria por la digitech, por que la puedes usar en la computadora para grabarte y te la puedes llevar para tocar en algun lado...

El micro es como para poder tocar en varios lados, es un amplificador portatil y aunque tiene buen sonido para su tamaño, pues no te servira para tocar con algun grupo...
Subir
jbe
#3 por jbe el 29/03/2009
Gracias Asphix,
A mi tambien me tira mas la RP :roll:
Intentare probarla en alguna tienda si puedo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas