Hard Flamingo - Tombak- E phrygian

alodelmo
#1 por alodelmo el 02/02/2021
Hard flamenco
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 02/02/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 11/02/2021
E frigioabd al Rahman3.mp3 ( 8.01MB )
Abd Al Rahman3 llego a Triana :se_siente:
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 11/02/2021
- Hojalata: joder, qué bestia ! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Menudo arranque, casi me tiras de la silla, ahí con el frigio, apocalipsis on, muy hard, mooolan los legatos esos, cojonuda!
Subir
Hojalata
#5 por Hojalata el 11/02/2021
Estamos solos,Alo..,ante el Peligro Frigio,
Alodelmor Gracias por los comentarios y las bases, control Brutal del Riff, palanca dominando, Bend de la uht 1,06 y 1,44 momentazo, armónicos, súper evolutiva in crescendo siempre.
Subir
luiggisound
#6 por luiggisound el 12/02/2021
Saludos compañeros ahí dejo algo mañana comentó
Perdón por el formato de Apple por defecto.
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 13/02/2021
Luiggi, Flamencorro total, picking muy bueno, cambios de intensidad 2,43 de la uht, Lleva palanca,tapping,unisonos de tot. Buena Jam Luiggi
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 13/02/2021
Aquí va mi morería, luego escucho.
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 13/02/2021
Alodelmo: Muy logrado ese fraseo, muy frigio y muy bien puesto. Me ha gustado mucho.

Hojalata: Otra composición magistral. Tienes madera de productor, aparte de que lo tocas tu con una técnica acojonante. Cojonudo apocalipsis.

luiggisound: Excelente técnica, unos fraseos muy buenos. Suena muy frigio también. Muy guapa!!!
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 13/02/2021
- Luigisound: buenos arranques frigios con sonidaco ibanez rules, legatos vitaminados, palancazos por doquier, en el puente le metes unos motivos chulos, muy guapa.
- Juancar51: sonidazo también, siguiendo el riff inicial, arranque por bulerías frigias, muy buenos esos licks contenidos, creando ambiente, flamingo powa, cojonudos los legatos, brutal jam, compi, de las mejores que te he escuchado, y eso es mucho.
Subir
luiggisound
#11 por luiggisound el 14/02/2021
Hey gracias por los comentarios.
Hojalata-muy buena.Intro a lo vai armónicos ultrasónicos,divebombs,mezclando diferentes guitarras.Genial.
Alodelmo-muy buena,creas un riff al principio y le vas metiendo melodías y luego vas volviendo al riff ,de las mejores que te he escuchado.
Juankar.-muy buena,me mola como vas siguiendo los cambios de la base,empiezas bajo n intensidad y vas subiendo.Muy guapa.Olé!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo