Ola, hace un tiempo me registre en guitarristas info. y esta es la primera vez q escribo en el foro
. el asunto es el siguiente llevo tocando guitarra hace mas o menos dos años y medio, practico bastante pero el punto es q no avanzo como yo quisiera, me demore un año en sacar el solo de one de metallica y tocarlo bien
. aunq me cueste quiero dedicarme al asunto seriamente osea ser guitarrista profesional, mi pregunta es ¿seria mejor q tomara clases de guitarra, o siguo practicando yo solo???.
pregunto xq varios guitarritas profesionales aprendieron practicamente solos a tocar.
Aprovencho de saludarlos a todos
. el asunto es el siguiente llevo tocando guitarra hace mas o menos dos años y medio, practico bastante pero el punto es q no avanzo como yo quisiera, me demore un año en sacar el solo de one de metallica y tocarlo bien
. aunq me cueste quiero dedicarme al asunto seriamente osea ser guitarrista profesional, mi pregunta es ¿seria mejor q tomara clases de guitarra, o siguo practicando yo solo???.pregunto xq varios guitarritas profesionales aprendieron practicamente solos a tocar.
Aprovencho de saludarlos a todos