Toma tu guitarra y disfruta cuando la hagas susurrar

Granuja
#1 por Granuja el 27/05/2012
Les dejo una Backing Track tranquila, para aflorar las emociones que todos tenemos.

Y también mi ruido ja ja ja

Como siempre digo: Con solo estar dentro del tono me conformo, espero que mi oído no me fallara. He querido dejar que las notas sonaran sin demasiada velocidad, sin prisas, pero intentando moverme por todos los trastes de la guitarra.

He tardado en meter la guitarra, pero me gusta que las bases suenen un poco y no apagarlas demasiado con el sonido de mi guitarra para que ambos sonidos sean uno.

Buen comienzo de semana a todos y todas queridos hijos del vicio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cloudy.mp3
Krom - Cloudy.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
PaperMoon
#2 por PaperMoon el 27/05/2012
Ahí va mi "susurro" :D muy buena jam por cierto

Posiblemente escuchéis mi guitarra muy bajito, hay partes que apenas se escucha, aunque el volumen está alto.

Krom: Te comento, la primera mitad de la jam está algo más floja que la segunda, que es cuando empieza el walking del bajo, lo que son las notas están todas correctas, aunque hay un patrón que repites siempre mucho, no sé si es un slide de 2 trastes u otra cosa xD pero tan solo procura variar un poco en los fraseos, para no caer en la monotonía de repetir siempre un mismo patrón rítmico, es lo único así destacable que veo que falla un poco, el resto está bastante bien, muy tranquila, y con muy buen sonido, muy jazzístico :) buen trabajo!

Subir
1
Granuja
#3 por Granuja el 28/05/2012
Karlos, la verdad es que vi un patrón que me gustó y lo repetí unas cuantas veces, quizás por falta de más recursos técnicos y musicales. Buen oído al detectar ese Slide. La próxima vez, si que voy a intentar no repetir lo mismo para no hacer monotona la melodía. Muchas gracias por tu consejo.

Y sobre tu Jam, pues que te puedo decir yo, tío. Simplemente genial, da igual el tipo de estilo que toques, siempre lo llevas al grado de la calidad. Un susurro emotivo y simplemente precioso.

Un abrazo.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 28/05/2012
Cuelgo la mía, ahora comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cloudy2.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 28/05/2012
Krom: una jam relajada, agradable de escuchar. Buen sonido, aunque creo que te ha pasado lo mismo que a mi, que nos hemos pasado un poco con el delay.

Karlos: sonido jazzero total, suena a guitarra de semicaja. Muy buena impro, se nota los que sabéis.
Subir
painkilaso
#6 por painkilaso el 29/05/2012
primera ves que toco una jam de este estilo y debo decir que me gusto...bueno supongo que sera por que me dedique a subir y a bajar tratando de aterrizaar bien y en este caso me salio resulton jaja supongo...saludos y gracias krom por la jam que me alegro en estos malos momentos que sufro por la partida de una amiga muy querida...saludos

Krom: buena impro y toma en cuenta el consejo de Karlos y aventurate al mas aya de los patrones...
Karlos: genail como siempre, lo unico que te digo es que me das emvidia jaja de la sana porsupuesto
alodelmo: buena impro, me recordo alguna pelicula que no recuerdo el nombre...ahora que lo dices si igual tienes razon un poco con lo del delay, aunque si le bajas un poco el volumen a la guitarra no se nota tanto creo yo
Archivos adjuntos ( para descargar)
cludyupdown.mp3
Subir
AJ 99
#7 por AJ 99 el 29/05/2012
Muy buenas todas sus jams... felicidades a todos.

De momento no puedo grabar nada (creo que descompuse mi tarjeta de sonido :cabezazos: ), peor para mi con una jam tan bonita, pero bueno, felicidades de nuevo.
Subir
Granuja
#8 por Granuja el 29/05/2012
Alodelmo: Un poco si que me pase poniendo delay, es una cosa que tengo que corregir, ya me ha pasado otras veces y no me doy cuenta hasta que me lo dicen y vuelvo a escucharme con mucho detenimiento. En tu Jam, en la primera parte buenos cortos silencios entre notas que dejabas sonar . Me gustó mucho el cambio que hiciste en la segunda parte de la base. Expresaste muy bien. Buena Jam compañero.

Painkilaso: Me he dado cuenta en los pocos meses que llevo con la guitarra, que es una acompañante ideal para expresar el estado de emoción que podamos tener en cada momento. Animo con lo de tu amiga. Tu jam estaba llena llena de tranquilidad, pero rompías la monotonía dando un toque más dinámico, para volver de nuevo a la tranquilidad. Buenas subidas y bajadas por el mástil. Te quedó bastante emotiva la Jam.

Nufo: Muchas gracias, Desde que tengas tu tarjeta de sonido, esperamos el susurro de tu guitarra. Un abrazo.

Gracias por comentar y aconsejarme, a todos.
Subir
tyron
#9 por tyron el 29/05/2012
Si no me equivoco esta base es "Misty" ¿no?
Subir
Granuja
#10 por Granuja el 29/05/2012
Pues ni idea tyron, la pillé de una web de backing track, el nombre que tenía era cloudy
Subir
Epifumi
#11 por Epifumi el 29/05/2012
#9

Efectivamente
Subir
Mik
#12 por Mik el 30/05/2012
Subo y comento...
Archivos adjuntos ( para descargar)
cloudyandro.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo