Tom Quayle y yo ... LIANDOLA PARDA :P

openmind
#1 por openmind el 31/07/2015
Buenas gente !!! Pues como muchos sabreis y sino os lo digo, esta semana he estado en Marbella en el Guitar Retreat Spain con Tom Quayle dando unas clases y una de las noches fuimos a tomar algo, bebimos unas cuantas cervezas y habia una jam session y bueno ... se lio jajajaja yo crei que era Richie Kotzen y el tmb que no toca rock se vino arriba jajajaj . En fin, olvidaros de los acordes mal, de la letra que me invento de los fallos miles que hay y disfrutad el video tanto como nosotros lo gozamos que como se ve, fue mucho jajaja
pd: ... si ... toca que te cagas el cabron ! aun pedo y no seais cabrones que no soy cantante ni canto nunca :P
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 01/08/2015
Muy chulo Tony. Rock Stars :rock: Hasta Tom se equivoca :shock: Una pregunta Tony ¿realmente que nivel tiene la gente qeu va a estas cosas del Guitar Retreat? Son mayoritariamente gente de nivel avanzado? Hay gente de nivel intermedio e incluso bajo? Es que algun dia me gustaria acudir a una cosa de estas, mas que nada por ver el ambiente y tal, pero claro, no se si pinto algo en medio de eso, que supongo que no. Es mas curiosidad que otra cosa. ¿Quien acude a estos mini cursos?
Subir
openmind
#3 por openmind el 01/08/2015
pues depende del guitar camp al que vayas ... por ejemplo el que se hizo en portavella estaba de puta madre pq el nivel era bastante asequible, habia gente que tocaba mas y gente que tocaba menos pero por lo general muy asequible. Despues el de marbella si que es bastante avanzado. Se hace otro ahora en marbella con Tom otra vez en Octubre pero ese es ya mega fusion advanced concepts :P ... osea que no voy ni yo ya jajajaja
Subir
sirhyu
#4 por sirhyu el 02/08/2015
:jajajaja: :jajajaja:
La que habéis liado
Impresionante.
Y encima cada día mejor
Saludos :palmas2: :brindis: :palmas2:

Lo he visto 2 veces
Subir
johnny
#5 por johnny el 02/08/2015
jooddeeerrrr , los putos amos , la verdad que os veo tocar y flipo , cuando cojo yo la guitarra y comparo , me digo , lo que me queda para llegar a ese nivel jajajajajajaja , pero bien poco a poco , y enhorabuena toni , soys unos cracks
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 05/08/2015
Madre mía que desfase guitarril, como os lo pasáis. Es lo suyo disfrutar de la música.
Un saludo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo