Tom Quayle con la Suhr Black Beauty

openmind
#1 por openmind el 13/08/2015
Pues nada ... si quereis saber de donde saco los licks, ya lo sabeis :P ... 8 minutacos de video de Tom tocando mi guitarra, como para transcribirlo entero jajajajaja . Siento que se me oiga de fondo todo el rato dando por culo :P a disfrutar !
Subir
5
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
AchA
#2 por AchA el 13/08/2015
Es la leche... Qué gustazo tener colegas así Toni..
Subir
Google bot
#3 por Google bot el 13/08/2015
:rolleyes:
Subir
souldrainer
#4 por souldrainer el 13/08/2015
:sorprendido: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2:
Subir
Xabi
#5 por Xabi el 14/08/2015
Jo-der... y tu que parecías bueno...jajajaj :pesas: :ok:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 14/08/2015
!Qué gustazo poder disfrutar de cosas así!!!Mágico!!!
Subir
andyvicius
#7 por andyvicius el 15/08/2015
es el mejor.... por favorrrrr que nivel!!!
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 15/08/2015
Quayle es un pasote. ¿Tuvo que cambiar la afinacion a todo en cuartas o lo dejo en standard? Veo que al calibre de cuerdas se adapto facil ¿tu sigues usando 9's no? Una pena que las actuaciones que suele hacer con Martin Miller nunca lleguen por aquí.
Subir
medina
#9 por medina el 15/08/2015
Gracias Toni, curioso el sonido del min 2:00 tan "acustico" por curiosidad que ampli es?
Subir
openmind
#10 por openmind el 15/08/2015
medina escribió:
Gracias Toni, curioso el sonido del min 2:00 tan "acustico" por curiosidad que ampli es?

creo que estaba tocando en un engl pero no se el modelo ....
kodro2 escribió:
Quayle es un pasote. ¿Tuvo que cambiar la afinacion a todo en cuartas o lo dejo en standard? Veo que al calibre de cuerdas se adapto facil ¿tu sigues usando 9's no? Una pena que las actuaciones que suele hacer con Martin Miller nunca lleguen por aquí.

si Tom siempre toca por cuartas ... es decir subio el si a do y el mi a fa y ya esta ... y si sigo tocando con 9s :) Viva las light :P ... creo qeu si BB King, Jimmy Page o Gibbons tocan con 9s, no hay nada que no este en los dedos :P
Xabi escribió:
Jo-der... y tu que parecías bueno...jajajaj :pesas: :ok:

ya te digo pues imaginate cuando tengo que hacer jams con el jajajja es pa cagarse encima :P
andyvicius escribió:
es el mejor.... por favorrrrr que nivel!!!

es asqueroso .... para mi es uno de los mejores guitarristas del mundo y punto.... luego te gustara mas o menos pero a nivel instrumental y de conocimientos, es exagerado.
Subir
KV-2
#11 por KV-2 el 17/08/2015
+ 18
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo