Tom Quayle Riff con tab etc .... GRANDE !

openmind
#1 por openmind el 09/06/2012
Buenas gente no creo que aun se me note en mi forma de tocar pero ultimamente de los guitarristas que mas escucho que mas me esta influenciando es Tom Quayle ... en fin que el otro dia subio un video con un riff muy wapo y lo he intentado aprender y en fin aqui esta para el que lo quiera ... tengo el archivo guitar pro pero no soy tan bueno transcribiendo asi que no esta perfecto, esta cerca pero no perfecto si alguien se quiere entretener y sabe lo que se hace me encantaria tenerlo bien escrito ... en fin sin mas... aqui os lo dejo


Archivos adjuntos ( para descargar)
tom quayle.gpx
Subir
1
Paulino
#2 por Paulino el 09/06/2012
Muy guapo ese riff ,se ve que le vas pillando el toque al señor Quayle.
A seguir dándole caña Tony :brindis:
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 09/06/2012
Gracias por subir el tab. A veces me siento un parasito :relax: Grande Quayle. Lo que me pregunto es qeu escuchas de él mas alla del tubo. Es que me he cansado de esperar los discos de Quayle, Hutchings y el segundo de Barrero. Me da la impresion de que no van a salir nunca. Y por cierto, Off topic al canto, alguien se ha pillado alguna de sus lessons a ver que tal. Es que tienen buena pinta, y aunque ahora mismo ando un poco saturado, si alguien me dice si merecen la pena igual me pillo algunas.
Subir
openmind
#4 por openmind el 09/06/2012
#
Paulino escribió:
Muy guapo ese riff ,se ve que le vas pillando el toque al señor Quayle.
A seguir dándole caña Tony

que va tio ....es muy complicado ..pero tamos en ello !!!

kodro2 escribió:
Gracias por subir el tab. A veces me siento un parasito Grande Quayle. Lo que me pregunto es qeu escuchas de él mas alla del tubo. Es que me he cansado de esperar los discos de Quayle, Hutchings y el segundo de Barrero. Me da la impresion de que no van a salir nunca. Y por cierto, Off topic al canto, alguien se ha pillado alguna de sus lessons a ver que tal. Es que tienen buena pinta, y aunque ahora mismo ando un poco saturado, si alguien me dice si merecen la pena igual me pillo algunas.

pues tio ... mira el disco de hutchings, lo he escuchado jajajajjaj, y te digo que tiene temas muy muy buenos, otros pues, no tanto, pero tiene 2 en concreto que se te van a caer los huevos jajaja, no creo que tare mucho en salir, el tio esta esperando nose que historias para acabarlo de maquetar.... en fin, de quayle pues, las tengo todas jajajajjajaja, bueno o casi todas, y estan de puta madre es un tio que escribe muy bien y sabe muy bien lo que te esta contando, a mi sus lecciones me han ayudado bastante.... por otra parte el tio tenia unas clases en una web a la que me apunte como 3 meses y me mire tambien sus lecciones a saco, ahora no recuerdo cual es pero bueno si lo buscas lo encontraras facio ....y barrera sera alberto barrero ? .. no tengo ni he escuchado el primero...ta bien o que ?
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 09/06/2012
openmind escribió:
y barrera sera alberto barrero ? .. no tengo ni he escuchado el primero...ta bien o que ?


Claro tio, Alberto Barrero. A mi me parece maravilloso su Night Soul. Otra cosa es que te guste ese tipo de material, mas "feelinoso" y fenderiano que shredder, pero lo que hace, lo hace como el mejor. De lo mejorcito que hay por Spain. Ademas te dejaba descargartelo gratis.
Subir
openmind
#6 por openmind el 09/06/2012
kodro2 escribió:
Claro tio, Alberto Barrero. A mi me parece maravilloso su Night Soul. Otra cosa es que te guste ese tipo de material, mas "feelinoso" y fenderiano que shredder, pero lo que hace, lo hace como el mejor. De lo mejorcito que hay por Spain. Ademas te dejaba descargartelo gratis.

ah tio si ese tema lo tocaba en su cana en directo con la guitarra ... la melancon o algo asi no ? ... buah ese era un temazo tio !!! lo recuerdo pero no escucha mas de el ... mmmmm me voy a pasar por su web a ver si aun lo tiene para bajar gratis, sino hacemos un change de disco de Alberto Barrero por.... otra cosa jajajajaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo