Tom Anderson impro-pedro molina

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 15/06/2010
Bueno hemos terminado un trabajito asi que estoy contento,os dejo esta mitad impro mitad preparado,la base es de una Impro que subio Opendmind el otro dia asi que gracias,una primera toma que creo que es un poco mas natural y real, me ha gustado como ha quedado asi que probablemente vuelva hacer alguna cosa de este tipo,como ando contento he desempolvado una de mis guitarras preferidas sin duda ninguna,una joya,Tom Anderson Drop Top Koa del año92,cuando aun era el el que las haciajejej, el sonido realmente es Impresionante y el tacto brutal,aunque luego pierdo mucho en la grabacion, he dejado el sonido ambiente haber que os parece,saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
victor7577
#2 por victor7577 el 15/06/2010
Tío tú no tienes mano izquierda, tienes un pulpo que manera de moverse, muy bonita la melodía y la guitarra suena cristalina, es un lujo verte tan de cerca, Saludos
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 15/06/2010
victor7577 escribió:
Tío tú no tienes mano izquierda, tienes un pulpo que manera de moverse, muy bonita la melodía y la guitarra suena cristalina, es un lujo verte tan de cerca, Saludos


Gracias por pasar ha comentar tio!!!,me ha alegra que te guste,saludos!!!!
Subir
vaijem82
#4 por vaijem82 el 15/06/2010
Joer, pues para ser un sonido de cámara no me veas como grita la bicha!!!Vaya guitarrón!!! Tienes una colección que da miedo tío. Como te la vea su exdueño te pega el cambiazo otra vez por la JEM eh, jejejej.
Un gran solo, vamos, a lo que nos tienes acostumbrados. Te he visto algo más melódico esta vez y me gusta. Has sabido combinar de lujo las diferentes frases que has ido metiendo
Si es que eres un fiera tio!!!
Subir
hanjel
#5 por hanjel el 15/06/2010
pues me a parecido fenomenal maxo la jam que te as marcao, con muy buen gusto y bueno siempre es mejor la captura directa pero vamos suena sobrao, un saludo tio
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 15/06/2010
Vaijem82 escribió:
Joer, pues para ser un sonido de cámara no me veas como grita la bicha!!!Vaya guitarrón!!! Tienes una colección que da miedo tío. Como te la vea su exdueño te pega el cambiazo otra vez por la JEM eh, jejejej.
Un gran solo, vamos, a lo que nos tienes acostumbrados. Te he visto algo más melódico esta vez y me gusta. Has sabido combinar de lujo las diferentes frases que has ido metiendo
Si es que eres un fiera tio!!!


Jejejejejejejejejej,espero que no venga ha cambiarla porque la defendere con mi vida si es necesariojajajajajaj!!!!!!

Gracias por pasarte hermano,me alegra que te guste saludos!!!
---------------------------------
hanjel escribió:
pues me a parecido fenomenal maxo la jam que te as marcao, con muy buen gusto y bueno siempre es mejor la captura directa pero vamos suena sobrao, un saludo tio


Muchas gracias por pasar Hanjel,me alegra verte tio,saludos!!!!!!!!!!
Subir
Santi
#7 por Santi el 15/06/2010
Genial Pedro ¡ que bueno eres jodio , vaya jam mas guapa ¡
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 15/06/2010
Olafo escribió:
Genial Pedro ¡ que bueno eres jodio , vaya jam mas guapa ¡


Gracias por pasarte tio!!!me alegra que te haya gustado un abrazo !!!
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 15/06/2010
muy buena tio, y mejor guitarra, sin duda.
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 16/06/2010
gracias Opus,suena genial esta guitarra pero pierdo mucho sonido en las gravaciones,saludos!!!!!!
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 16/06/2010
Ves como suenas mucho mejor con un poquillo reverb jeje. La impro genial, más Satrianera que otras veces, sin perder tu estilo inconfundible. Me ha encantado, Pedro!
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 16/06/2010
eddietrooper escribió:
Ves como suenas mucho mejor con un poquillo reverb jeje. La impro genial, más Satrianera que otras veces, sin perder tu estilo inconfundible. Me ha encantado, Pedro!


Gracias por pasarte amigo!!!reverb muy muy poco delay un poquitojejejeje,saludos tio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo