TOM ANDERSON CLASSIC HOLLOW DROP TOP

pedro molina1 Baneado
#1 por pedro molina1 el 02/09/2011
http://www.youtube.com/watch?v=qv9Uozs5qVE

Aqui os dejo esta impro con la nueva adquisicion,como ya sabeis algunos las Tom Anderson son de mis guitarras preferidas y bueno se presento esta oportunidad y se vino para casa,jejej,espero que os guste saludos a los colegas!!!!!!!1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 02/09/2011
Ese Pedro que no para! Muy bueno. Me gusta este estilo, el sonido y la manera que tienes de llevarlo. Es genial. Saludos Pedro.
Subir
Mohi
#3 por Mohi el 02/09/2011
Me encanta la guitarra ... muy buena impro también, pero eso no es novedad!
Subir
dr.henry
#4 por dr.henry el 02/09/2011
Ese pedroooo, me gusta esa Gtr, y la impro tambien muy guapa, eres un crack tio, a ver si un dia me contagio ese "resfriao" tuyo y toco así.

Un abrazo compi.
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 02/09/2011
La impro bestial como siempre, o un poco mas bestial que siempre. Coño me gusta muchisimo. Pero la TA ... se me ha caido el alma. Bien sabes que esas son mi tipo :D Son raras de ver con diapason de arce. Es que no duran nada. Se venden en seguida, la de palorrosa duran algo mas. De estas hay dos en Guitar Asylum, pero el americano no me dice cuanto valen ni si las manda a Europa. Debe ser una cantidad indecente entre precio, portes y aduana.

La tuya slim tapper, oversized +0.30 o que? De todas las que tienes creo que es la que mas me gusta. Igual algun dia se pone a tiro una en Bora Bora o Artic Blue y se viene a hacerme compañia
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 02/09/2011
Ya te lo dije, la guitarra es una pasada pero sigo pensando que lo mejor son el guitarrista y la impro jeje. Un abrazo!
Subir
potajito
#7 por potajito el 02/09/2011
Vaya coleccion que tienes amigo.
Muy buena impro, como siempre, no es de mis favoritas pero hasta las de este calibre me parecen muy buenas.
Saludos.
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 02/09/2011
Pedro tio, ya vasta!!!!! Cada vez que veo una guitarra nueva en tus manos me hundo más en la miseria macho. Mira que son guapas, estoy por agarrar las mías y quemarlas!!!!Un saludo tio!!
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 02/09/2011
#8

Qué coño vas a tirar!!! Tú las traes a mi casa y ya las tiraré yo si eso...


Ya te lo dije en el Face, Pedro... Una barbaridad de guitarra, teta de novicia!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 03/09/2011
Ese Rrapon,muchas gracias compa,me alegra que te mole,



saludos!!!!!!!!!!
Subir
arnold
#11 por arnold el 03/09/2011
Valla guitarron Pedro tiene pinta de ir mas fina que un reloj Suizo, la jam un espectaculo como te comente en el youtube.
Por cierto la pregunta es .¿Has husado el mismo preset de siempre?
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 03/09/2011
Suena tremenda ... el tono es realmente espectacular, gordote y muy preciso !!! Bueno la impro ... joer, que quieres que te diga ... envidia sana !!!!!!

Un abrazo, enhorabuena y a disfrutar de ese guitarrón !!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo