Tôlmay se presenta ante ustedes.

Tôlmay
#1 por Tôlmay el 26/01/2014
Saludos a todos. Me presento como Tôlmay tengo 21 años y soy de Manacor (Mallorca, Baleares). Soy principalmente guitarrista, aunque también me gusta tocar el piano (de gustar a saber tocar, hay un trecho) y tengo algo de idea sobre canto. Respecto a los estilos, dentro de unos "parámetros" me gustan una gran variedad de ellos.
Desde el Death Metal Melódico, progresivo en general, pasando por metalcore, hard rock, rock alternativo, algún que otro industrial, rock, baladas de rock, blues, jazz, (sobretodo el smooth), etc. También me gusta la música clásica, las bandas sonoras de películas y el trailer music como two steps from hell, e.s posthumus, audiomachine, inmediate, etc. Y el piano, sobretodo clásico.

Ahora mismo estoy llevando a cabo el montaje de un pequeño estudio en mi casa para poder grabar mis composiciones y aprender sobre grabación. Tengo un proyecto con un amigo, y estamos empezando a hacer nuestras canciones. El pasado verano, él empezó a montar un estudio aunque casero algo mas profesional, con su respectiva sala de captación insonorizada y sala de control. Hemos perdido muchas horas en montar el estudio, aprender a tener un manejo básico de los DAW, manejar frecuencias, aprendizaje del lenguaje básico, etc. Todo a través de buscar información en internet y del "ensayo - error".

Aquí un pequeñísimo spoiler del sonido que sacamos últimamente, con algunos fallitos de grabación y técnica:
http://www.4shared.com/music/lTILWApRce/Denna.html?

Y nada, espero aprender de vosotros en este maravilloso mundo y poder compartir experiencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Bruno Baneado
#2 por Bruno el 27/01/2014
bienvenido compañero !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo