Buenas ahí va mi primer y creo que ultimo tema acústico, que difícil es sacarle algo a una acústica, esto es lo mejor que he podido hacer espero que os guste.
X
Últimos días
Toledian Strumming - Tema acustico
OFERTAS Ver todas
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
mod
#3 #2 Gracias tios! haría mas pero el tema acústica se lo dejo a J-Zero que es un fiera, a mi me cuesta desarrollar algo solo con una guitarra, esto quizá sea todo lo que pueda sacar:) asi que si quiero hacer mas temas pero en plan batería, bajo, guitarra y voz que me va a ser mas sencillo.
Con el sonido si que estoy contento, como os podeis imaginar es un playback, lo grabe en casa con mi micrófono AKG-214 la putada que no esta hecho con metrónomo asi que imaginaos pa cuadrar las imaganes un poco...;
)
Con el sonido si que estoy contento, como os podeis imaginar es un playback, lo grabe en casa con mi micrófono AKG-214 la putada que no esta hecho con metrónomo asi que imaginaos pa cuadrar las imaganes un poco...;
)
#5 Gracias compañero! pero se que me quedarían temas un poco simplones, asi que mi idea es hacerme un EP con temas mios pero cantados y con batería sampleada y todo el rollo, siempre es mas sencillo...no tengo recursos para hacer cosas acusticas asi sencillas...en esta esta condensao todo lo que se jajjaja. Un abrazo tio y sigue haciendo esa música tan guapa que haces y a ver si formas una banda sureña hombre!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

...muy bueno compi... que no sea el último...un abrazo
buenísimo, en serio. Vaya cambios tiene la pieza, el sonido está genial, el vídeo está chulísimo. Masuno y anímate a más, para que sea el primero de muchos