Tokai´Blues

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 08/12/2014
Pues le llamo Tokai´blues no porque haya usado mi Tokai japonesa para grabarlo sino porque se lo dedico al amigo Tokai, que se que sabe apreciar un buen blues improvisado sobre la marcha, pero lo hago extensivo a todo el que comparta este gusto por el blues y la improvisación, por cierto esta vez no me ha pillado el final, no se porque me daba en la nariz que acababa así (na, mentira, que se ma gastao la pila del inalambrico justo en el final y he tenido que repetir la grabación :cabezazos: ,así que ya sabía como acababa) :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Tokai.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 08/12/2014
Joe que lujo, me levanto tarde (con esfuerzo eso sí) me meto una palmera de chocolate entera para desayunar, abro el iPad y zas me encuentro con esta dedicatoria... Que gran manera de empezar el día!! :victoria:

Luisito, qué tendrá el blues que une a tantos y tantos músicos... Es imposible no adorar este estilo musical que te permite expresar cualquier estado de ánimo a través de la improvisación, y lo mejor es que cualquiera puede hacerlo independientemente del nivel que tenga, ya sea un principiante o alguien que domina la improvisacin a bote pronto como tu :aplausos:

Me ha encantado Luis, lo tienes dominado, tanto el toque, la ejecución como el sonido que le sacas a tus guitarras para meterlas en un blues. Que gustazo escucharte :babeando:

Viva el Blues y viva las impros al Luisito's Style! :amigos:
Subir
Atroz
#3 por Atroz el 08/12/2014
Tokai escribió:
Viva el Blues y viva las impros al Luisito's Style! :amigos:



Completamente de acuerdo!!! (aunque haya abandonado la vena guarruna...)

:brindis: :amigos:
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 08/12/2014
Atroz escribió:
(aunque haya abandonado la vena guarruna...)


Es que creo que recibió una sugerencia para limpiar su sonido que no pudo resistir.... :D

38b92934fe3be8c4beaeb4d760b18-1907083.jpg
Subir
fan333
#5 por fan333 el 08/12/2014
Hoy me toca hacer de Arguiñano....mandil en ristre,creo que con ropa debajo por el fresqui,pero menuda paella va a salir de aquí con ese rioja dando vueltas al ritmo de este fantastico blues de fondo..Muy bueno Luis..cuando te lo propones,sabes hacer cosas de altura,con unos acordes bien elegidos y colocados en su sitio..manoplazo Jefe... :brindis: :amigos:

PD...merecida esa dedicatoria...
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 08/12/2014
Tokai escribió:
Joe que lujo, me levanto tarde (con esfuerzo eso sí) me meto una palmera de chocolate entera para desayunar, abro el iPad y zas me encuentro con esta dedicatoria... Que gran manera de empezar el día!!

Luisito, qué tendrá el blues que une a tantos y tantos músicos... Es imposible no adorar este estilo musical que te permite expresar cualquier estado de ánimo a través de la improvisación, y lo mejor es que cualquiera puede hacerlo independientemente del nivel que tenga, ya sea un principiante o alguien que domina la improvisacin a bote pronto como tu

Me ha encantado Luis, lo tienes dominado, tanto el toque, la ejecución como el sonido que le sacas a tus guitarras para meterlas en un blues. Que gustazo escucharte

Viva el Blues y viva las impros al Luisito's Style!


Así es Tokai, todos mas o menos hemos recorrido el camino del blues de alguna forma u otra, empiezas con blues sencillos para ir haciéndolos cada vez más sofisticados.

Fue un largo trecho hasta el cruce de caminos, pero una vez que firmas el :lee: con el :diablo: ya no hay marcha atrás y te acompañará siempre vaya a donde vayas, independientemente de los otros estilos que toques con tu guitarra, porque es atemporal y nunca pasa de moda, ya que tampoco lo estuvo nunca. Como dijo Coco Chanel "Solo la moda pasa de moda".

Gracias Tokai :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#7 por Luisito el 08/12/2014
Atroz escribió:
Completamente de acuerdo!!! (aunque haya abandonado la vena guarruna...)

No si abandonar no abandono, es que le hago a pelo y a pluma, como trabajo en chueca :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
n_real_madrid_humor-3273937.jpg
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 08/12/2014
Tokai escribió:
Es que creo que recibió una sugerencia para limpiar su sonido que no pudo resistir....


No, si yo me quise resistir, pero no pude como dice tokai, porque me tenía las manos atadas a las barras de la cama :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 08/12/2014
fan333 escribió:
Hoy me toca hacer de Arguiñano....mandil en ristre,creo que con ropa debajo por el fresqui,pero menuda paella va a salir de aquí con ese rioja dando vueltas al ritmo de este fantastico blues de fondo..Muy bueno Luis..cuando te lo propones,sabes hacer cosas de altura,con unos acordes bien elegidos y colocados en su sitio..manoplazo Jefe...


Ya, si has mandado una afoto por el wasa :meparto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jennifer-nicole-lee-4.jpg_1730160383.jpg
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 08/12/2014
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
sinner
#11 por sinner el 08/12/2014
Empezando bien el día, un buen blues y buen humor... ¡Así si! :brindis: :amigos: :brindis:
Que guapo ha salido Zohan :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
fan333
#12 por fan333 el 08/12/2014
sinner escribió:
Que guapo ha salido Zohan :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:


JA JA JA JA.....Que te pires centollo.....Si he salido guapo,pero con el moño estoy mas sexi... :juas: :juas: :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo