Tokai sg124 o epiphone elitist sg?

makinon
#1 por makinon el 15/01/2021
Hola compañeros, estaba viendo que tokai les Paul llevarme a casa, y se han puesto estás dos guitarras también a tiro, y realmente, las tokai ya sabemos que son la caña de Japón, pero si lees sobre las elitist parece que las hicieron espectacularmente bien, tanto que Gibson decidió descontinuarlas.

El precio serían 950 nueva la tokai a pelo y la sg elitist la anunciada del foro, segunda mano obligatoria (750) con estuche rígido.

No descarto llevarme una ls136 de musical Pontevedra que las tienen a buen precio, pero que les escribas y no contesten es algo que me tira para atrás.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
O2O
#2 por O2O el 15/01/2021
Yo no opino que ya sabes mi opinión ;)

Solo decirte, que no hay que darle muchas vueltas a estas cosas, y que la primera intuición en modelos tan conocidos, suele ser satisfactoria.


Suerte con la decisión.

PD: Yo de ti pillaba el teléfono de musical Pontevedra y les pegaba una llamada. Saldrás de dudas en esa misma conversación.
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#3 por L&L GUITARS (xarlangas) el 15/01/2021
#1
Llámales,yo lo hice y la atención fue buenísima desde el primer momento! ;)
Subir
1
rickychus
#4 por rickychus el 15/01/2021
#1 Menos mal que se les agotó el modelo Lemon Drop porque la añadí un par de veces al carrito y cualquier dia me iba a liar.

La verdad es que tienen muy buen precio, incluso si le añades el estuche rígido. Si lo que querías originalmente era una Les Paul, yo también soy de la opinión que les llamaría directamente para preguntar.
Subir
1
bangzilla
#5 por bangzilla el 15/01/2021
Yo en este caso tiraría por Tokai.
Subir
1
makinon
#6 por makinon el 15/01/2021
Gracias, la elitist estuvo a la venta en 2018, y aquí en el foro lleva meses a la venta...


Pues han ido a por ella hoy xD, ley de Murphy en estado puro.


Así que la decisión parece más clara.

Gracias a todos.
Subir
minicoco
#7 por minicoco el 15/01/2021
Son practicamente lo mismo, asi que...aciertas con cualquiera o te equivocas con cualquiera exactamente lo mismo mismamente igual de idem
Subir
makinon
#8 por makinon el 15/01/2021
#4 no jodas jaja, si estuviese la lemon drop que pone consultar disponibilidad ya la habría comprado, me flipa, de hecho he puesto mi correo en "avisar cuando tengan" por si les entrase otra.

Ahora ya mi debate es entre SG y les Paul, la que más me gusta es la azul, pero es exactamente el mismo color que la carvin, y en una les Paul me pega muy poco... Así que estoy que quiero pero no quiero.

Ya te digo, si estuviese la lemon drop ya la habría comprado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo