Tokai ls85 vs american standard str.hss

bustillo
#1 por bustillo el 01/11/2010
este es mi primer mensaje en el foro y aprovecho para enviaros un cordial saludo.
Pues lo dicho llevo tiempo barajando la posibilidad de adquirir un guitarra definitiva.

FENDER AMERICAN STANDARDSTRAT HSSRWBK - Thomann Cyberstore Español

Tokai Guitars - ULS85

Mis gustos musicales son el heavy suave, tipo iron maiden , metallica pero me encanta tambien el blues.

Actualmente poseo una cort x2 y me quiero dar un capricho.
Otra consulta que quería hacer es sobre la strato standar (mexico). No se si merecera la pena pagar el doble o comprar la mexicana y cambiarla con el tiempo pastillas, etc....(Supongo que será la consulta del millon american vs mexican)
Lo que busco es algo definitivo......
Gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jeab
#2 por jeab el 01/11/2010
una fender mexicana no es lo mismo que una usa!
puedes cambiar tantas pastillas como quires .. la qualidad de la usa siembre sera superior ...( especialmente en la madera usada!!)

Les Paul o una Strat ?? que pregunta .. las dos!! :D
Que te gusta mas Prosche o Ferrari ?

son guitarras muy diferentes ... ya has comparado los dos modelos en un negocio ??

uno es seguro .. con las dos guitarres puedes tocar todo lo que quieres ;)
Subir
bustillo
#3 por bustillo el 01/11/2010
Si ,ya he probado ambas guitarras en una tienda cerca de mi casa y las dos me gustan.La tokai es super comoda de tocar , pero el sonido de una fender es singular....osea que tendre que gastarme mil pavos ......no?
Subir
jeab
#4 por jeab el 01/11/2010
es siembre bueno tener una las paul y una strat!!
es como un destornillador.. necesitas siempre los dos modellos ;)
jeje
Subir
dani16
#5 por dani16 el 01/11/2010
A mi me gustan las dos, pero si ya tienes una guitarra con humbuckers escogeria la Fender. Y ya mas adelante, me pillaria la les paul.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 01/11/2010
las 2 son un caño jejeje.

yo tengo un strato mex y la verdad que esta buena y la modifique a mi gusto ( clavijas schaller,mics 50s custom shop fender, potes dimarzio y todo ) y la verdad que esta buenisima pero ocmo te dice el compañero por mas mod que hagas queda lejos de las USA jejeje, lo que le podes ver a favor es que lograria una guitarra uqe llegue mas a tu sonido en vez de algo mas standarizado.

Yo si ya tenes una con HH me iria a la strat que es de lo mejor ( eso si SSS jejeje )

un saludo rocks90s
Subir
cruzsamo
#7 por cruzsamo el 01/11/2010
Hola compañero,

Yo da la casualidad que tengo la Tokai LS125F y una Fender Stratocaster Richie Sambora Mexicana, y que decirte, son dos modelos totalmente distintos y cada una es para lo que es.

Con la Tokai tendrás un sonido con mas cuerpo por las maderas y las Humbuckers y la fender es un poco mas polivalente.

Yo me iría a por las dos, pero si hay que elegir cogería la Fender en formato HSS y le cambiaría la humbucker por una mas cañera. Con esto conseguirías una guitarra para tocas a Iron Maiden y a Metallica como pides.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo