Tokai ls107QLtd

Josué RG
#1 por Josué RG el 29/08/2013
...Hola compañeros... esta es la nueva señorita del harén... tokai ls107Q, con pastillas Seymour duncan JB en el puente y 59 en el mástil. Construcción típica Les Paul, caoba, tapa de arce + laminita de arce acolchado, mástil de caoba con palorosa, etc, etc... Tiene un sonido muy definido pero gordito y potente, los controles responden muy bien, tanto los de volumen como los de tono, dando mucha variedad tonal. Peso 4,1 o 4,2 kilos, es más pesada que mi 335... tiene un sonidaso increíble y el acabado es perfecto, o por lo menos yo, no le veo nada mal rematado, aunque no he destapado la tapa de la electrónica, pero lo haré y veré que hay dentro...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0296.jpg
DSC_0297.jpg
DSC_0299.jpg
DSC_0302.jpg
DSC_0307.jpg
DSC_0306.jpg
DSC_0298.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#2 por Alberto el 29/08/2013
En estas fotos luce mucho más que en las que nos enseñaste de la tienda.

Espero que la disfrutes, enhorabuena!
Subir
PaTXiNaKi
#3 por PaTXiNaKi el 29/08/2013
Bufff que wapa esa guitarra!!! Tienes pensado subir alguna grabación de como suena?

Que te ha salido al final?? Ando detrás de una paula y las tokai me parecen una buenisima opcion.
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 29/08/2013
Si suena tan bien como luce... Buf! Sudores fríos me entran...

Enhorabuena compañero! Yo también quiero oírla... :D
Subir
aceroymetal
#5 por aceroymetal el 30/08/2013
A partir de las 107 para mi gusto, las Tokai se ponen muy, muy buenas. Excelente compra, no te olvides de preguntar al vendedor si puedes dar sus datos aquí, para los compañeros que quieran una Tokai en España.
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 30/08/2013
Jeje que guitarrón te has echao... :D

No vas a disfrutar nada con ella.

Enhorabuena!!!
Subir
soloneff
#7 por soloneff el 30/08/2013
Pintaza que tiene!

En Auvisa tienen siempre una buena selección de Tokais.

http://www.auvisa.com/productos/instrumentos-musicales/guitarras/guitarras-electricas.aspx?marca=TOKAI&orden=1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo