Tokai LS 95/ 100q/ 150

duque
#1 por duque el 04/05/2011
Hola, despues de tanto buscar y mirar. Aunque no lo tengo muy claro, me decidi por comprarme una Tokai LS 100q. Porque el de la tienda (hoy lo llame) me ha dicho que la 150 vale 1.500 por ahi y lo veo excesivo, la 100q en 180 y por la otra no pregunte. La verdad es que sabia que en tienda fisica algo mas te cobra, pero no se quiero saber los precios que vosotros barajais sobre estas guitarras, quiero saber en que se diferencian, dicen que son tan buenas omo las gibson standard, y me gustaria saber si desafinan mucho y si el sonido de sus pastillas PAF son lo realmente bueno y vintage. No se en tres semanas las pruebo y no se por cual decidirme, aunque la 150 me llama mucho la atencion porque dice que es de una sola pieza y que es en nitrocelulosa. No se darme ideas y opiniones. Gracias
---------------------------------
ayudaaa nadie sabe nada. a y vale 1080 no 180 que me eskivoke
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
zeshak
#2 por zeshak el 04/05/2011
Yo me la pillaba sin pensarlo. Y no esta nada cara (5 euros mas de lo que pone en la pagina de tokai) y si es una version de unos cuantos años atras es incluso mejor, porque tokai va devaluando los modelos.

Lo que si esta claro es que no te va a defraudar :D
Ahora, si tienes para pillarte la 150, yo que tu me la pillaria, debe ser una gozada.

Seguramente lo has visto, pero te pongo los links de la construccion de cada una.

Tokai LS150

Tokai LS100Q
Subir
duque
#3 por duque el 04/05/2011
Muchisimas gracias por contestar. Bueno la 150 si esta mucho mas cara, yo la vi a 1300. No se que hare, alguien que las haya probado, que me diga sus experiencias con ellas y si suenan bien.
Subir
xiwi
#4 por xiwi el 04/12/2011
Yo te puedo decir que tienda me dejó la Tokai 105, que está en tokai.uk por 999 libras, por 900€ si te interesa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo