TOKAI LS 186 GT P-90 al detalle

  • 2
oihu
#13 por oihu el 14/10/2019
Gracias por la review, esa gold top tiene una pinta cojonuda. Yo tuve una LS180 Custom Order de 2007 que ahora tiene un colega y es bestial.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
elMilinEsse
#14 por elMilinEsse el 14/10/2019
Me ha dado tanto GAS que no hay quien se acerque a mi a menos de diez metros.
Subir
1
Pedro
#15 por Pedro el 20/09/2021
Tengo una tokai ls198 s idéntica a la tuya (186). El acabado y todo lo relacionado a la estética es top. El sonido de los p90 me impresiona, siendo yo un aficionado a las bobinas dobles. Nada que reprochar a esta belleza. Lo único que me llamó la atención es lo liviano del “tail piece “. Material utilizado en los 50’s?
Archivos adjuntos ( para descargar)
59336309-FCDA-41D2-B78D-CE6691CE920C.jpeg
Subir
manuelr
#16 por manuelr el 20/09/2021
Es de aluminio,material que usaban las originales (estos pesan 29 grs.). El que usa/usaba Tokai era de una calidad muy buena , se puede ir a uno mejor pero aprecio alto que dependiendo puedo no compensar. Las P90 son un tipo de pastilla que a mi me encantan, tienen el inconveniente de que se pueden acoplar pero hasta eso puede utilizarse a favor si interesa. Mii LS del 2003 se va quedar conmigo hasta que no pueda tocar, es una de mis mejores guitarras.
Subir
Allmanzor
#17 por Allmanzor el 24/10/2021
Al segundo post me quedó todo más claro, ja ja. Lo tienes repetido.
Precios guitarra. Lo que me llama la atención es el golpeador de una sola capa con el canto recto en lugar de inclinado como en las Gibson.
Tengo una ALC blanca, la gama baja China, que imita a una Les Paul Custom y a base de visitas al luthier, la hice subir algunos peldaños en sonido y look. Son muy buenas guitarras incluso en la gama baja.

Felicitaciones por la adquisición y que la disfrutes mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo