Tokai ls 150

jose11
#1 por jose11 el 27/08/2007
He comprado una guitarra tokai ls 150 y esto a la espere de recibirla y me gustaría vuestra opiniones sobre dicha maquina gracias y un saludo a todo el mundo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
marcos
#2 por marcos el 27/08/2007
No puedo decirte mucho de las tokai ya que nunca he tenido una en mis manos... pero muchísima gente habla muy bien de ellas en este foro, dicen que son mejores que las EPI así que posiblemente te hayas comprado una buena guitarra. Saludos, a disfrutarla y esperamos fotos de tu nuevo juguetito :D
Subir
Andruten
#3 por Andruten el 27/08/2007
Yo estuve probando una LS en una tienda y ya te digo, le da muchas vueltas a las Epiphone, no llegan a ser Gibson (en su versión Koreana), pero suenan genial!! Gran compra!!

Cuánto te ha costado?
Subir
jose11
#4 por jose11 el 27/08/2007
gracias por responder la guitarra me ha contado 1250 € como lo veis
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 27/08/2007
Los japoneses son los grandes imitadores,te has gastado una pasta y a mi personalmente las prefiero a las epiphone.La marca Tokay es de las mas fiables hoy en día.Que la disfrutes.
Subir
Andruten
#6 por Andruten el 28/08/2007
Si te ha costado eso es que te has comprado la Japonesa... Preparate, porque es un bicho de cuidado! Yo probé la Koreana y me pareció asombrosa...Así que la Japonesa...

En cuanto la tengas, avisa y grabate algo, porque tengo muchísimas ganas de oir una ^^.

Gran compra :)!
Subir
drourecito
#7 por drourecito el 28/08/2007
jose11 escribió:
gracias por responder la guitarra me ha contado 1250 € como lo veis


Yo solo te digo que no hay Gibson por ese precio que se le acerque minimamente a esa guitarra... Es ALUCINANTE, que compraza y que gas...
Subir
jjg
#8 por jjg el 13/02/2008
hola jose11,muy buena eleccion,buen precio e insuperables replicas de gibson etc.. decirte q el mes q viene me compro una es 135,con eso te digo todo,suenan de maravilla y los acabados espectaculares,has echo una buena compra un saludo y q la toques bien ciao.
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 13/02/2008
Yo estube viendo (no probando) varias Love Rock (LP vamos) hace poco, y desde luego no son para comparar a Epi. Son para comparar con Gibson. Los acabados buenísimos. :ok:
Subir
ra_ra_rasputin
#10 por ra_ra_rasputin el 14/02/2008
Una LS 150 es una máquina increíble.

¿La has comprado nueva o de segunda mano? ¿De qué año es?

Felicidades y a disfrutarla!! :D


*PD: Esperamos ver fotos cuando te llegue! :p
Subir
almaweapon@hotmail.com
#11 por almaweapon@hotmail.com el 29/01/2009
hola, pues enhorabuena, tokai es una guitarra de excelente calidad, sino estoy mal en los 80's suprimio a empresas como fender y gibson hasta tal punto que tuvieron q demandar a la compañia para hacer pequeñas modificaciones en sus modelos y por su gran calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo