Tokai LC95, LS90 o LS100?

samujuggernaut
#1 por samujuggernaut el 28/05/2010
Buenas, estoy casi decidido a pillarme una Tokai, ya que me han hablado muy bien de ellas y en precio por lo que parece podría equipararse a alguna Gibson de unos 3000€.

Bueno la cuestión es que estoy entre cogerme la LC95 y la LS90 (ó LS100). Las diferencias que he sacado yo es que la LC95 es completamente de caoba, y las LS igual pero tienen la tapa de arce (la LS90 en dos piezas). Otra diferencia, que no veo con demasiada importancia, es que las LS son más fieles a las originales, por la inscripción en el mástil y por los inlays pero nada más.
¿Alguien sabe alguna diferencia más entre estos modelos?
¿Cual os pillaríais vosotros?


link: http://www.tokai-guitars.co.uk/
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
videbota
#2 por videbota el 05/01/2011
yo estoy igual, como fue la cosa? te quedaste alguna?
Subir
samujuggernaut
#3 por samujuggernaut el 14/01/2011
pues me decidí por la LC, ya por capricho de tener una custom. La probé la LS y tenía un sonido muy guapo aunque me moló más el sonido de la custom porque era más cálido. Pues eso, me decidí pero no me la pude comprar por motivos económicos, en cuanto ahorre me la pillo. Las dos están tremendas te recomiendo que te pilles la que más te guste.
Subir
videbota
#4 por videbota el 09/07/2011
al final me compre la lc en color rojo vino, y es un guitarrón!
Subir
samujuggernaut
#5 por samujuggernaut el 18/07/2011
wow que cabrón! me alegro. Pues yo después de más de 1 año sigo precario. Puto pais de mierda que no me da trabajo para comprarme una guitarra...
Que la disfrutes.
Subir
longinex
#6 por longinex el 18/07/2011
Yo también estoy interesado en comprar una Tokai....donde se pueden probar en España ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo