jmacrex escribió:
hola queria pedirles opinión sobre la guitarra Tokai lc53 hecha en China ya que tengo pensado comprarmela pero claro no se si siendo china va a estar a la altura de algunas epiphone,pregunto esto porque también dudo entre una BC RICH Mockingbird exotic y claro no se si irme a por la tokai o a por la bc rich
¿alguna sugerencia?
saludos

hola
la sugerencia más sensata sería tener la oportunidad de probar por ti mismo las guitarras mencionadas.
esa sería la manera ideal de realizar las comparaciones para tu gusto.
yo te puedo hablar del modelo de tokai que mencionas por poseer una y estar contento con ella.
no se porque denoto cierta tendencia en este foro a relacionar Chino con malo y a veces no lo entiendo pues en relacion con el precio desembolsado tampoco se puede pedir peras a un olmo
epiphone no se fabrica en china ??
bc rich no se fabrica también en china (algunos modelos)?
eso sí, volviendo al tema, recomiendo como minimo cambiarle la cejuela de plastico que trae de fabrica por una como dios manda.
yo en particular le he cambiado algunas cosas más justificandome en ese modo la inversión realizada con el grado de satisfacción. pero volveriamos ahora con los gustos o maneras de proceder de cada uno.
si quieres curiosear y ver alguna foto, tengo colgado un albúm de ella en mi perfil.
Suerte con tu busqueda
saludos