Buenas, vereis, hace poca cosa de 1 mes hoy hacerca de las tokai, una marca que hace REPLICAS de buenas guitarras, y tiene dos gamas, coreana y japonesa, bueno, pos estuve mirando y alfinal me dio por comprarme 1 tokai EX-55 coreana, mire videos y tal y me parecio buena, pero quisiera saber si alguien sabe si es mastil encolado, atornillado, de 1 sola pieza, las pastillas que tiene, y bueno, nada mas, y si sabeis eso decirme si e echo buena compra, me a costado 461€ todo incluido, aaa y otra cosa, quisiera saber que me recomendais un amplificador Randall de 25w o un Marshall de 30w, es para tocar musica heavy y trash metal, espero vuestras respuestas!! 
PD: si hay alguien en valencia que sepa donde comprar 1 marshall o 1 randall a buen precio que me lo diga, que e buscado pero nada, o muuuuy caro, excesivamente caro, o no hay...

PD: si hay alguien en valencia que sepa donde comprar 1 marshall o 1 randall a buen precio que me lo diga, que e buscado pero nada, o muuuuy caro, excesivamente caro, o no hay...