Tokai EX-55 caracteristicas

spielmeister
#1 por spielmeister el 16/04/2009
Buenas, vereis, hace poca cosa de 1 mes hoy hacerca de las tokai, una marca que hace REPLICAS de buenas guitarras, y tiene dos gamas, coreana y japonesa, bueno, pos estuve mirando y alfinal me dio por comprarme 1 tokai EX-55 coreana, mire videos y tal y me parecio buena, pero quisiera saber si alguien sabe si es mastil encolado, atornillado, de 1 sola pieza, las pastillas que tiene, y bueno, nada mas, y si sabeis eso decirme si e echo buena compra, me a costado 461€ todo incluido, aaa y otra cosa, quisiera saber que me recomendais un amplificador Randall de 25w o un Marshall de 30w, es para tocar musica heavy y trash metal, espero vuestras respuestas!! :saludo:

PD: si hay alguien en valencia que sepa donde comprar 1 marshall o 1 randall a buen precio que me lo diga, que e buscado pero nada, o muuuuy caro, excesivamente caro, o no hay... :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 16/04/2009
spielmeister escribió:
Buenas, vereis, hace poca cosa de 1 mes hoy hacerca de las tokai, una marca que hace REPLICAS de buenas guitarras, y tiene dos gamas, coreana y japonesa, bueno, pos estuve mirando y alfinal me dio por comprarme 1 tokai EX-55 coreana, mire videos y tal y me parecio buena, pero quisiera saber si alguien sabe si es mastil encolado, atornillado, de 1 sola pieza, las pastillas que tiene, y bueno, nada mas, y si sabeis eso decirme si e echo buena compra, me a costado 461€ todo incluido, aaa y otra cosa, quisiera saber que me recomendais un amplificador Randall de 25w o un Marshall de 30w, es para tocar musica heavy y trash metal, espero vuestras respuestas!! :saludo:

PD: si hay alguien en valencia que sepa donde comprar 1 marshall o 1 randall a buen precio que me lo diga, que e buscado pero nada, o muuuuy caro, excesivamente caro, o no hay... :|


Ostia tio, no sabes el trabajito que me ha costado entender lo que he puesto en negrita de tu mensaje... vaya tela... :roll:


Sobre las Tokai, yo tengo una semisolida tipo gibson 335, japonesa, y es un guitarron de los que te pueden costar perfectamente 1000€ en una tienda, ademas que vale para todo y es comodisima... :saludo:
Subir
awikki
#3 por awikki el 16/04/2009
El mástil es encolado y las pastillas son unas "Tokai - PAF Vintage MK 4".

No creo que cueste tanto buscarlo en internet y mucho menos darle la vuelta a tu guitarra para ver el tipo de mástil que lleva...

Olvidate de marshall para tocar trash.

Randall tiene buenos cacharros a transitores pero, de los que yo conozco por lo menos, todos se van a los 75wattios a no ser que quieras el combo de 12wattios de Hammet :risa:
Subir
spielmeister
#4 por spielmeister el 16/04/2009
juas, lo siento fali, es que puse "hoy" en vez de "oi" xDDD eran la 1 de la mañana estava cansado jeje


Por lo que lo pregunto es por que la e pedido pero no a llegado aun, si no no preguntaria esto awikki xDD, y si estuve buscando en internet y no encontre nada, encontre las caracteristicas de una japonesa pero tengo entendido que no son iguales asi que no me sirve, y bueno, lo del ampli, yo estoy interesado en 1 de unos 30w, 45 max por que mi cuarto donde toco no es muy grande y bueno, yo no voy a irme de conciertos ni nada, pero el caso es que no se que ampli comprarme, hay gente que me dice que marshall es lo mejor para cualquier tipo de musica, otros randall, otros tiran a otras marcas, y ya no se que pensar, aparte de la diferencia de precios, por que 1 marshall de 30w lo e llegado a ver a 250 € en 1 tienda y luego en otra a 144€ y ponia "Agotado" y la tienda raramente no tenia telefono, ni en las paginas amarillas salia, bueno, creo que alfinal me va a tocar comprar-lo por internet que me sale a unos 170-180 euros con todo incluido(iva,gastos de envio)

La pregunta sige siendo, que ampli recomendais para heavy y trash metal??
Subir
fali
#5 por fali el 16/04/2009
No te preocupes, pero para la proxima, pasale un corrector ortografico y miralo bien, que si quieres respuestas, es mas facil si el que lee lo entiende bien, y no tiene que estar demasiado rato descifrando....

Si la guitarra ya esta pedida, ya no hay vuelta atras, asi que yo de ti me centraria en el ampli...

Tienes varias opciones:

- Un ampli pequeño a valvulas como el GA5, 5W para tocar en casa, pero tendrias que complementarlo con minimo un par de pedales... y te puede salir por unos 200 y pico euros el total.

- Un ampli a transistores de varios canales, ahi ya tendrias practicamente todo lo que necesitarias... yo te recomiendo que NO compres ni un fender FM212, ni un Marshall MG, porque son una cagada total, te recomendaria un Crate flexwave, o un Hughes&kettner edition Blue...

- Y la estrella... me dejaron hace poco un Roland microcube, y ayer estuve probandolo con las pilas puestas, con un mp3 enchufado a el, con backings por el line in, y tocando en la playa... impresionante como suena este ampli!!! Es mas, estuve en el local de ensayo de mi novia, y me puse a tocar con su bateria y su bajista, CON EL AMPLI ENANO ESTE!!!! y sonaba!!!!

tambien puedes complementar las dos opciones con una pedalera digital, como puede ser el podxt live, o cualquier otra de las muchas del mercado...

Lo que si te recomiendo, y mas si es para casa, es que el ampli sea de poco wattage, como pueden ser, de 5 a valvulas(que ya es mucho volumen) o uno de maximo 30W a transistores...

Pero vaya, sinceramente para casa, te recomiendo el microcube, tiene un sonido muy bueno, y es como una pedalera a pilas con altavoz. Efectos de delay, chorus, etc, y simulaciones de amplis, con su ganancia correspondiente. :saludo:
Subir
spielmeister
#6 por spielmeister el 16/04/2009
bueno veras yo desde el principio estuve mirando uno entre 25 y 30w, ademas, yo ya tengo pedalera, tengo 1 Korg AX5G, asi que me interesaria uno a transistores de unos 20-30w y que sea bueno para la musica que me gusta a mi (trash metal) mirare los que me has dicho por internet haber que tal gracias :ok:
Subir
fali
#7 por fali el 16/04/2009
entonces sin duda uno de los dos que te he comentado, o el Hughes&kettner, o el crate, son amplis con muy buenos limpios, y una ecualizacion de verdad... yo ya no me lo pensaria mas!!! :saludo:
Subir
spielmeister
#8 por spielmeister el 16/04/2009
bueno, rondando por hay e encontrado este ampli crate fxt30 110v por 151€, y bueno, que te parece?? es de 30w como yo queria y es crate flexwave lo que me recomendasteis, estoy por pillarme ese :P
Subir
fali
#9 por fali el 16/04/2009
cualquiera de los dos te va a dar buen resultado a un precio moderado, pero lo ideal es que te fueses de tiendas con tu guitarra y tu pedalera a probarlos... porque sobre gustos no hay nada escrito! :saludo:
Subir
spielmeister
#10 por spielmeister el 16/04/2009
mmm hay una cosa que me mosquea del crate fxt30 110v, que lo de los canales es diferente a los demas, yo veo 1 que pone Clean, el limpio, pero el overdrive no lo veo... o es que esta cambiado de lado o algo raro:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo