Tokai ALS48

  • 1
ronze
#1 por ronze el 28/01/2014
Buenas Compañeros

Llevo mucho tiempo buscando por Madrid alguna tienda donde poder probar las tokai y por ahora solo he encontrado una, algun poseedor de esta guitarra podria iluminarme y comentarme quetal opinion merece?

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 28/01/2014
Creo recordar que al lado de sol hay una que tienen tokai, y.otra que está al lado del Palacio ese(en la misma calle al fondo)también tienen. No me preguntes cómo se llaman las tiendas porque no me acuerdo, pero se que tienen porque cuando quise pillarme mi lp probé tokai en ambas tiendas.
Subir
ronze
#3 por ronze el 28/01/2014
#2
en la tienda de sol es en la que he estado si, pregunta personal felito, te decantaste por tokai al final?
un saludo
Subir
felito
#4 por felito el 28/01/2014
No,me decante por la epiphone lp custom prophecy gx...a mi gusto tiene mejores acabados, me resulta más versátil,el mástil me resultaba más cómodo y rápido...no me arrepiento!hablan muy bien de tokai pero vamos,las.que yo.probé de la misma gama que esa epi no eran igual de buenas a mi.gusto.
Subir
ronze
#5 por ronze el 28/01/2014
#4
Gracias por la respuesta felito, la verdad tengo varias en el tintero y la epi custom prophecy la he estado mirando, llevo ya varios meses dandole vueltas a todas asique espero decidirme pronto!
Subir
felito
#6 por felito el 28/01/2014
Ya me contaras ronze, animate por la prophecy, a parte de tocarse bien y tener un buen sonido tiene muy buenos acabados. Seguro que te encantará ;)
Subir
bushi
#7 por bushi el 28/01/2014
Yo tengo una Als48, y estoy muy contento con ella, sin embargo con el tiempo y a medida que he ido aprendiendo me he dado cuenta de sus fallos, yo le termine cambiando la cejuela, y clavijeros y puente schaller, pero sigue siendo una guitarra de gama baja.
Subir
luckyguitar
#8 por luckyguitar el 28/01/2014
Ese modelo en concreto es de la gama baja de la firma como bien dice el compañero,creo que son Korea,pero las Japonesas ya son otra historia,claro que el PvP también es otra historia.
Subir
bushi
#9 por bushi el 28/01/2014
#8 Antes eran coreanas las de gama baja parece ser, la mía fabricada en 2010 según número de serie es made in china, y si la desmontas se nota que es china, da bastante bien el pego, pero a medida que he aprendido y se un poco más, le veo las deficiencias.
Subir
ronze
#10 por ronze el 28/01/2014
#9
#8
he estado viendo tambien las tokai japonesas pero se van de presupuesto, la mas baja de las japonesas son 1000 euros y la verdad no dispongo de ellos, esta tarde me bajo a probarlas a ver quetal son, tambien me han dicho que la cort cr250 es una guitarra muy buena y asequible, muchas gracias compañeros ya os contare la decision que tomare, me esta costando bastante decidirme :russian_roulette:
un saludo!
Subir
aitzo
#11 por aitzo el 28/01/2014
Buenas Compañero.

Viendo que eres de madrid te aconsejaría que te pasaras por la tienda de Guitar Hiro. Es una tienda que se dedica a la venta de guitarras Japonesas de los 80 y 90. Yo no conozco la tienda fisicamente pero he comprado alguna guitarra de manera muy stisfactoria y a un precio buenisimo. Esta tienda tambien vende por ebay.

http://www.ebay.es/itm/Burny-RSG-75-SG-Made-in-Japan-MIJ-/131101456504?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e86417878#ht_17154wt_1235

Como ves tiene unas pedazo de guitarras a precio de Epiphone. No se si una SG es lo que buscas pero la verdad que si no te disgusta esta guitarra es una buena oportunidad. En el siguiente enlace aparecen mas guitarras que tiene en venta en ebay. Algunas estan mejor que otras pero con paciencia podrás encontrar algo que te guste.

http://stores.ebay.es/Guitarhiro-Madrid?_trksid=p2047675.l2563

Te paso la dirección de la tienda por si te interesa curiosear en persona. http://guitar-hiro.com/es/content/8-nuestra-tienda

Que conste que no tengo ningún interes especial por que compres en esta tienda, pero por mi esperiencia creo que es una buena alternativa si quieres una guitarra decente a precio asequible.
Subir
aitzo
#12 por aitzo el 28/01/2014
Esta es la guitarra que pille en esa tienda una Yamaha SG800 a un precio de risa para ser la guitarra que es.
Archivos adjuntos ( para descargar)
yamaha-sg800-ts[1].jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo