A todos los que tocáis con secuencias.

Pacorockk Monólogo
#1 por Pacorockk Monólogo el 01/08/2019
Hola a todos.

Soy principiante en eso de tocar en público, actualmente estoy solo en un escenario tocando con secuencias, la verdad que está muy bien logrados y estoy satisfecho con el resultado, el problema está cuando tengo que activar la secuencias, lo cierto es que entre que las buscas y las activas se pierde un tiempo que da la sensación que enfría un poco el ambiente, ¿cómo lo hacéis vosotros?.

Gracias a todos!
Subir
elpuritano
#2 por elpuritano el 01/08/2019
Consecuencias de tocar con secuencias

No me aguantao
Subir
fixia
#3 por fixia el 01/08/2019
Intenta hacer un set list lo más coherente posible y numerado, así ganarás mucho tiempo entre temas.
Subir
Pacorockk Monólogo
#4 por Pacorockk Monólogo el 02/08/2019
Gracias por responder!.

Si, asi lo tengo, una set-list preparada con un orden alfabético (A, B, C... para tener más temas en el repertorio), la cual miro de seguir, solo que intentando adaptar la sesión a la respuesta del público, quiero decir... Tengo como tres horas de repertorio, y si la gente esta "apalancada" escuchando, cambio a temas con una atmósfera más suave y emotiva, mientras que si les veo más como de subidon le hago algo más bailable, es una lástima que salgan a bailar y o les cambies el tema, o estés buscando algo para, seguir con ese ambiente, les" cortas el rollo "...

("Consecuencias de tocar con secuencias", esta es buena...) :oops2:
Subir
Pacorockk Monólogo
#5 por Pacorockk Monólogo el 04/08/2019
Hola a todos!

Desde que colgué este mensaje me he visto de nuevo en esta situación y finalmente se me ha ocurrido una solución, recurrir a mis antiguos estudios de programación para crear un disparador de secuencias que sea rápido, práctico y maleable en el escenario.
Se me ha ocurrido ponerle distintas opciones que faciliten tanto ensayo como concierto, he hecho una lista que sería algo así como...