Todos llevamos un bluesman dentro. Hoy me siento Blues

Granuja
#1 por Granuja el 30/09/2013
Hola compañeros, pues aquí les dejo mi impro y la baking para improvisar, si les apetece, de una base de blues.

Un abrazo para todos.

Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow Blues Backing Track Gm.mp3
Subir
4
madmanblues
#2 por madmanblues el 30/09/2013
Un blues de los arrastraos,tocado con sentimiento.
Manopla verde de mi parte.
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 30/09/2013
- Granuja: un blues añejo, con sabor a tabaco y whisky. Lentito, templado y guapo, con buen sonido. El escenario mola que te cagas! Dejo mi intento.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta el 30/09/2013
Ouh yeah! un blues vacilón jejeje, muy guapo granujilla +1, un saludete :relax: :brindis:
Subir
Granuja
#5 por Granuja el 30/09/2013
madmanblues escribió:
#2 hace 3 horas
Un blues de los arrastraos,tocado con sentimiento.
Manopla verde de mi parte.


Madmanblues: Me encanta el blues y sobre todo el viejo blues. Dentro de mis posibilidades, pues trato de buscar sonidos limpios y sentir lo que hago cuando improviso. Espero conseguir más técnica con el tiempo, para acercarme mínimamente al sonido blues que realmente me gusta y que por ahora me está vedado. Un fuerte abrazo, gracias por comentar y ese +1, compañero.
Subir
1
Granuja
#6 por Granuja el 30/09/2013
alodelmo escribió:
- Granuja: un blues añejo, con sabor a tabaco y whisky. Lentito, templado y guapo, con buen sonido. El escenario mola que te cagas! Dejo mi intento.


Alodelmo: Muchas gracias por participar y comentar. Buenos lick con fuerza en el sonido que elegiste, el sonido me gustó. A poco que bajes un poco el volumen de la guitarra te sale una jam de lujo. Imagino que te grabas en directo con la cámara, y no por tarjeta a un programa de edición de sonidos, creo, corrígeme si me equivoco. Quizás ese sea el motivo de lo alta que parece en ocasiones la guitarra. Buena jam compañero, un abrazo.
Subir
Granuja
#7 por Granuja el 30/09/2013
CarlosOchenta escribió:
#4 hace 2 horas
Ouh yeah! un blues vacilón jejeje, muy guapo granujilla +1, un saludete


CarlosOchenta: Si que es divertido el Blues, al menos a mi me encanta. Creo que todos los que tenemos ya una edad donde dejamos atrás unas cuantas décadas, nos gusta. Muchas gracias por visitar el post, por comentar y por ese +1, compañero. Un abrazo.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 30/09/2013
Granuja escribió:
Alodelmo: Muchas gracias por participar y comentar. Buenos lick con fuerza en el sonido que elegiste, el sonido me gustó. A poco que bajes un poco el volumen de la guitarra te sale una jam de lujo. Imagino que te grabas en directo con la cámara, y no por tarjeta a un programa de edición de sonidos, creo, corrígeme si me equivoco. Quizás ese sea el motivo de lo alta que parece en ocasiones la guitarra. Buena jam compañero, un abrazo.


Pues, efectivamente, te equivocas, está grabado con guitar rig 4. Lo único es que le he metido demasiada reverb, y quizás por eso parece como que es sonido directo de cámara. Llevo dos días con este programa, ya le iré sacando mejores sonidos.
Subir
1
kanasmetal
#9 por kanasmetal el 02/10/2013
Granuja: muy buena con esos sonidos limpios y con buen pulso. Blues tranquilo acorde con la base dejando buen sabor. Muy bien

Alodelmo: sonido más cañero que queda muy guapo. Un poco alto de volúmen eso sí. Quizá tendrías que haber dejado respirar un poco más la canción. Pero estuvo bien ahí to desmelenao dando caña.

Dejo la mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow Blues-impro.mp3
Subir
4
Granuja
#10 por Granuja el 02/10/2013
Kanasmetal: Gracias por tu comentario y participar en el post. Me gustó mucho el sonido que utilizaste, se me pareció al sonido BB King en muchos pasajes. Estupendo fraseo dejando respirar la base para conseguir ese feeling que la backing track pedía; Bien en el cambio dando un aire diferente a la jam con más fuerza. Estupenda improvisación. Un abrazo compañero.
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 04/10/2013
Para estarte vedado el mundo del blues (como tú dices), tienes algún :diablo: dentro del cuerpo socio...

Un toque con un feeling muy muy bueno y agradable. :brindis:

Te daría dos manoplas, una por el vídeo (marca de la casa) y otra por el blusaco. Pero ya sabes, :preocupado: , solo dejan una.... Así que te paso a mi primo para que te de una de las gordas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
hulk.jpg
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 04/10/2013
#3 Coño Alodemo, desde luego, la SG se hizo para el blues. Si alguien lo dudaba lo acabas de dejar claro.

A mi me pasa lo mismo con el reverb del GR4. A veces no lo meto y lo añado después sobre la pista....

Manopla te llevas. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo