Con todo este follón de Gibson...

  • 2
NACHO
#13 por NACHO el 02/09/2017
#12
En foros tanto de USA como de habla hispana están mejor valoradas las series de los 80, en especial Standard y de los 70 y 80 las Custom.
Por ende, la gente paga mas por ellas. Los 90 también se venden mejor que las 00. Y hay años buenos y otros mejores.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Perrygoround
#14 por Perrygoround el 02/09/2017
No sé, hace tiempo que no sondeo el mercado. Pero cuando sí lo hacía, hace un par de años la última vez, las de los 90s se vendían a los mismos precios que las de los 00s. Las que sí veía más caras eran las de los 80s. Igual en estos años han subido las de los 90s, puede ser. También influye que las de los 90s suelen estar más cascadas y eso les baja el precio, claro. Las de los 00s suelen estar en mejor condición.
Subir
edwin
#15 por edwin el 02/09/2017
#3
Son de USA.No gilipollas
Subir
Kotzen Baneado
#16 por Kotzen el 02/09/2017
J.C. escribió:
Son chinos, no gilipollas

#3 no comprendo este vocabulario, esto no es forocoches y está fuera de lugar leer un hilo y aguantar insultos
Subir
1
Slatzero
#17 por Slatzero el 03/09/2017
#16 Escueto, coloquial y sencillo, no veo donde ves el lenguaje soez y los insultos.

Yo opino que aunque gibson cerrase como empresa no cerraría como marca. Pensad que siempre habrá otra empresa(igual o más grande) que le interese pagar la deuda y quedarse con parte de la empresa.
Subir
5
hecnaca
#18 por hecnaca el 03/09/2017
Que se lo digan a Nokia
Subir
deacon Baneado
#19 por deacon el 03/09/2017
El que suban o no solo depende de si las compran o no, yo no me compro una les paul gibson porque no me gustan las les paul con cuerpos con agujeros, camaras de resonancia o como los quieran llamar y me da igual si me las vende gibson, PRS o mercadona, jamás compraria una con cejuela de latón y afinador automatico como jamas compraria una stratocaster vg, yo de momento en el único mercado que visito que es este foro de compraventa aun no he visto subir de precio ninguna, mas bien al contrario.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo