Todo empieza aquí

  • 2
Miercoles mod
#13 por Miercoles el 18/01/2012
Muy buen tema compañero!! Me gusta mucho ese aire clasicorro, jeje. Las guitarras suenan genial, ese truquillo está muy bien :ok: Cantas tú? Buena voz. Otro +1! (que es un punto positivo de reputación, y se da de la flechita verde que hay debajo del comentario en cuestión).

Saludos!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 19/01/2012
Buen trabajo tío, suena bastante bien. Aunque tengo que reconocer que el Rockabilly, no es mi fuerte. Saludos +1
Subir
1
Wolffo Baneado
#15 por Wolffo el 19/01/2012
Muchas gracias, #13 , por el comentario... y por la explicación de lo del positivo. El asunto es que grabar la guitarra acústica es complicado en casa, porque ni solemos tener una guitarra que te cagas, ni un micro que te cagas... y todo lo que tenemos es una cagada, en realidad. Así que si puedes grabar con un micro normalito cerca de la boca, tendrás el sonido grave y redondo. Pero para añadirle ese sonido como "Eagles" de la púa rasgueando, grabar una guitarra eléctrica al aire, suele dar resultado.

Muchas gracias a ti también, Edu; el Rockabilly tampoco es mi mundo ideal, pero necesito, de vez en cuando, volver a lo más básico. Es como renacer... o alguna cursilada por el estilo, vamos. Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo