Todas las intros de bajo de Iron Maiden (parte 1)

Jaime
#1 por Jaime el 21/09/2018
. suscríbete si te ha gustado!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Leosuro
#2 por Leosuro el 21/09/2018
Fantástico Jaime, eres un fenómeno y da gusto ver gente tan joven como tú que le gusten los Maiden, sobre todo discos de los 80 que seguro no habías nacido, sigue así.
Subir
1
bon4ever
#3 por bon4ever el 21/09/2018
Ya gozas!! Jajaja me ha gustado mucho el vídeo!

Después de pensármelo mucho ( unos 10 años jajajajaja) me he comprado un bajo!! Aunque de momento me conformo con hacer cosas más sencillas!

Sigue así que mola mucho ver a la chavaleria con pelo largo!

Up de irons!!
Subir
Jaime
#4 por Jaime el 23/09/2018
#2 Graciaas. Se aprecia mucho el comentario! Los Maiden son de mis mayores influencias al bajo, un gran gozo aprender y tocar sus canciones. He escuchado todos sus discos, jajaja. Seguiré subiendo vídeos, así que puedes suscribirte a mi canal de Youtube! Gracias por ver el vídeo!
Subir
Jaime
#5 por Jaime el 23/09/2018
#3 Me alegro mucho de que te haya gustado. Jajaja, buena elección la de comprar un bajo! No hay ya muchos jóvenes con el pelo largo, jajaja. Si te ha gustado el vídeo, puedes suscribirte a mi canal de youtube, que estaré subiendo muchas más cosas! Gracias por comentar y ver el vídeo.
Subir
1
duhini
#6 por duhini el 23/09/2018
Buen trabajo y en un foro de guitarra que valiente da gusto ver que a los jóvenes disfrutando tanto de esta música como de otros instrumentos.
Subir
Jaime
#7 por Jaime el 24/09/2018
#6 Muchas gracias!! La música es imprescindible para mí. Gracias por comentar!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo