¡Todas las guitarras de mi canal! ¡Aitor Epas Guitar!

  • 1
Aitor Epas Guitar
#1 por Aitor Epas Guitar el 22/04/2018
Muy buenas gente!! En este hilo voy a intentar poneros todas las guitarras que han pasado por mi canal! Chapman guitars, diamond guitars, Fender, Gibson, PRS, ESP.... y un largo etc donde les he hecho demos y reviews!
Espero que os guste :D

Parte1
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Aitor Epas Guitar
#2 por Aitor Epas Guitar el 22/04/2018
Parte2

Subir
1
Warf
#3 por Warf el 22/04/2018
Como youtuber que se publicita en el foro supongo que en tus vídeos invitarás a la gente a que se pase por esta plataforma también no?..
Subir
Aitor Epas Guitar
#4 por Aitor Epas Guitar el 22/04/2018
Hola amigo. No soy youtuber. Soy profesor de guitarra que hace vídeos habitualmente. Si te gusta puedes verlos, y si te gusta mucho mi canal pues suscríbete si gustas.
Por supuesto que suelo invitar a la gente a visitar foros como este, es muy completo.
Saludos
Subir
1
Warf
#5 por Warf el 22/04/2018
Ya te hice click una vez, todos los que publicitan su canal y piden que te suscribas y les des un like son youtubers y algo sacan que no me parece mal, pero es que están en todos lados ya, personalmente tu canal no me gustó, llegue a el por medio de tu tutoríal de reamping en este foro y sólo aprendí que tienes un Kemper.. En fin, me tendría que haber callado pero es que me parecería justo que ya que vemos tu publicidad por lo menos menciones esta comunidad tan interesante... Pero eso, que me tendría que haber callado..
Subir
1
Aitor Epas Guitar
#6 por Aitor Epas Guitar el 22/04/2018
A ver... Esto no es publicidad. Esto es divulgación.
Para la próxima no me clickes!
Subir
JJ Sefton
#7 por JJ Sefton el 22/04/2018