¡Todas las guitarras de mi canal! ¡Aitor Epas Guitar!

  • 1
Aitor Epas Guitar
#1 por Aitor Epas Guitar el 22/04/2018
Muy buenas gente!! En este hilo voy a intentar poneros todas las guitarras que han pasado por mi canal! Chapman guitars, diamond guitars, Fender, Gibson, PRS, ESP.... y un largo etc donde les he hecho demos y reviews!
Espero que os guste :D

Parte1
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Aitor Epas Guitar
#2 por Aitor Epas Guitar el 22/04/2018
Parte2

Subir
1
Warf
#3 por Warf el 22/04/2018
Como youtuber que se publicita en el foro supongo que en tus vídeos invitarás a la gente a que se pase por esta plataforma también no?..
Subir
Aitor Epas Guitar
#4 por Aitor Epas Guitar el 22/04/2018
Hola amigo. No soy youtuber. Soy profesor de guitarra que hace vídeos habitualmente. Si te gusta puedes verlos, y si te gusta mucho mi canal pues suscríbete si gustas.
Por supuesto que suelo invitar a la gente a visitar foros como este, es muy completo.
Saludos
Subir
1
Warf
#5 por Warf el 22/04/2018
Ya te hice click una vez, todos los que publicitan su canal y piden que te suscribas y les des un like son youtubers y algo sacan que no me parece mal, pero es que están en todos lados ya, personalmente tu canal no me gustó, llegue a el por medio de tu tutoríal de reamping en este foro y sólo aprendí que tienes un Kemper.. En fin, me tendría que haber callado pero es que me parecería justo que ya que vemos tu publicidad por lo menos menciones esta comunidad tan interesante... Pero eso, que me tendría que haber callado..
Subir
1
Aitor Epas Guitar
#6 por Aitor Epas Guitar el 22/04/2018
A ver... Esto no es publicidad. Esto es divulgación.
Para la próxima no me clickes!
Subir
JJ Sefton
#7 por JJ Sefton el 22/04/2018
¿Gibson, PRS y Fender mencionan a guitarristas.info cada vez que se publica un producto suyo en la sección de noticias?
Subir
edua33
#8 por edua33 el 23/04/2018
Buen y clarificante canal..Aitor..felicidades y agradecido
Subir
Aitor Epas Guitar
#9 por Aitor Epas Guitar el 23/04/2018
Gracias chicos! Pronto os traeré mas entregas!
La verdad! Me encantaría explayarme mas en los textos, pero con dos hijos, 3 academias y un sin fin de negocios no me da tiempo! Por eso utilizo la vía vídeos. Me es mas rápido contarle a una cámara que andar escribiendo!
Saludos!
Subir
Jose
#10 por Jose el 23/04/2018
Gracias Aitor por tus vídeos! Son muy entretenidos y educativos. Un saludo
Subir
1
Paco
#11 por Paco el 23/04/2018
#9 Hola Aitor, alguna vez he visto tus vídeos. Enhorabuena por tanta dedicación que le pones.
Quería comentarte un punto, es en plan constructivo. Quizá sea por mi perfil o lo que sea, toco la guitarra con pocos efectos, lo que me gusta es el jazz, uso un delay y punto, a veces un pelín de over drive. Eso es todo. Cada cual tiene sus gustos.
No obstante a la hora de ver una demo una guitarra echo en falta escuchar la guitarra tal cual. No veo el interés en ponerle tanta distorsión. Y cuando suena limpia sigue siendo el Kemper muy procesado...
Quizá son cosas mías, porque siempre voy buscando demos en las que usen un ampli con un sonido neutro y en limpio para hacerme una idea del timbre del instrumento. Sino no me aporta información, con una distorsión metalera todas las guitarra suenan por el estilo.

Como te digo es en plan constructivo, porque le pones muchas ganas y muchas horas, y pienso que serían reviews más útiles de cara al futuro.

Animo.
Subir
Aitor Epas Guitar
#12 por Aitor Epas Guitar el 23/04/2018
Gracias Paco!! La verdad que a veces me paso con la distor jejejeje! Si quieres échale un ojo en mi canal que hace poco subí una D'angelico y ando tocando un poco de jazz con un sonido bastante neutro!
Saludos :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo