Tocar rápidamente tablet 2026

• 2
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#12 espero que lo tengas claro..y no tengas qué gastar dinero para nada.miratelo bien sea cuál sea y le puedas sacar partido...un abrazo 
Zombie82
por hace 3 semanas
#13 home, pos la verdad que al principio tenía más ilusión por la tablet pero entre líos y tal una tablet compatible con funda y eso se me va a 260€ así que he pensado que la tablet más adelante y como el tonex plug sirve como interfaz pues bueno la verdad que hay irig más económicas por 30€ pero más 260€ de la tablet pues no llego así que he decidido, y gracias otra vez por vuestra ayuda, he decidido probar el tonex plug... la verdad que no lo conocía y eso que me paso media vida viendo cosas en Youtube.

Zombie82
por hace 3 semanas
#14 por cierto menuda pasada el chat de ayuda de la web de pc componentes han sabido resolver todas mis dudas y saber las necesidades para poder usar cubasis 3 y tonex plug ya que cualquier tablet no sirve o bien sea por características de potencia o por entradas y conexiones.

:saludo:
Aridane
por hace 3 semanas
Yo la verdad veo mejor solución tener un "aparato" específico como dicen con el Tonex Plug, lo único que necesitarás algo externo como móvil o tablet para controlarlo mediante bluetooth. Pero ya no dependes de la calidad del móvil/tablet en cuanto a lag, que Android, que y sepa, sigue sin ser una buena idea meterse con temas de audio.
Zombie82
por hace 1 semana
Hey pues llevo una semana y media con el tonex y cumple y ya puesto deciros que descarto la tablet de momento a ver si pruebo el FL para grabar cositas.

Gracias muchas gracias a los que me habéis ayudado sois la rehostia he

:banda_rock:
1 respuesta directa
Zombie82
por hace 4 días
De momento bien...solo he usado el tonex plug con la aplicación pero ya tengo ganas de probar FL Studio o Cubasis 3 para android... alguien que haya probado los dos? 
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 4 días
#17 en hora buena si as encontrado lo que realmente te hacia falta ,
y te es mas económico mejor ..para gastar siempre hay tiempo.
Zombie82 escribió:
Gracias muchas gracias a los que me habéis ayudado sois la rehostia he

y es lo normal en este foro intentar ayudar ,que te ayuden y todos aprendemos de todos..:brindis:
EBR
por hace 4 días
#18   No he probado personalmente FL Studio Mobile, pero lo he visto utilizar en tableta Samsung Galaxy. Funciona como una extensión de la versión para ordenador, exportas el proyecto a la tableta y lo recuperas de nuevo. No posee la potencia ni las funciones de la versión de ordenador, pero puedes hacer muchas cosas.
Cubasis 3 no tenía buena fama porque petaba bastante, tengo entendido que ya funciona bastante mejor. No lo he probado, pero quien me hizo la demostración de Fl Studio Mobile aseguraba que necesita una tableta potente por los nuevos añadidos: Bass Amp y Amp Rack, simuladores de amplificador y rack de efectos para guitarra y bajo que no suenan como Tonex ni en sueños.
Zombie82
por hace 18 horas
Bueno, pues preguntando por ahí (IA) me decidí a comprar el Cubasis 3 y usarlo en mi smartphone pero no consigo grabar nada ni con la aplicación de Tonex ni con los amplificadores del Cubasis.

Os paso unas capturas:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212745

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212746
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212744
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo