Yo la verdad veo mejor solución tener un "aparato" específico como dicen con el Tonex Plug, lo único que necesitarás algo externo como móvil o tablet para controlarlo mediante bluetooth. Pero ya no dependes de la calidad del móvil/tablet en cuanto a lag, que Android, que y sepa, sigue sin ser una buena idea meterse con temas de audio.
De momento bien...solo he usado el tonex plug con la aplicación pero ya tengo ganas de probar FL Studio o Cubasis 3 para android... alguien que haya probado los dos?
#18 No he probado personalmente FL Studio Mobile, pero lo he visto utilizar en tableta Samsung Galaxy. Funciona como una extensión de la versión para ordenador, exportas el proyecto a la tableta y lo recuperas de nuevo. No posee la potencia ni las funciones de la versión de ordenador, pero puedes hacer muchas cosas.
Cubasis 3 no tenía buena fama porque petaba bastante, tengo entendido que ya funciona bastante mejor. No lo he probado, pero quien me hizo la demostración de Fl Studio Mobile aseguraba que necesita una tableta potente por los nuevos añadidos: Bass Amp y Amp Rack, simuladores de amplificador y rack de efectos para guitarra y bajo que no suenan como Tonex ni en sueños.