Tocar como que no mucho, pero pasarlo bien, va a ser que si

Granuja
#25 por Granuja el 02/09/2014
José Andrés Sanz escribió:
Pues te ha quedad mu maja la versión, granujilla como tu nick. Después de la secuencia del helado y la birra creía que lo siguiente era salir del brazo de dos rubias. Para la siguiente



José Andrés, me pilla mi pareja que me estaba grabando y me capa de golpe con el mastil de la guitarra y hace un bending con mi yugular, si me engancho a dos rubias ja ja ja. Un fuerte abrazo, y muchas gracias por comentar compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Granuja
#26 por Granuja el 02/09/2014
Paulino escribió:
Lo importante compañero es pasárselo bien y además tú le has dado tu rollo totalmente, así que te ha quedado muy fresco. Cierto es que difiere del tema original pero tampoco tiene porque estar clavado.
Un saludo amigo y a seguir así.


Paulino, yo pongo en la coctelera, el tiempo que tengo para practicar, mi edad y lo que quiero conseguir; y al agitarlo, sale simplemente diversión en mi habitación, haciendo cosillas como estas, donde me lo paso genial intentando que mi ruido se acomple un poco a los temas. Eso si, espero que estas cosillas que realizo, mejoren con el tiempo.

Un fuerte abrazo compañero y muchas gracias por comentar.
Subir
CarlosOchenta
#27 por CarlosOchenta el 22/09/2014
Ese Granuja!
Buena versión compañero, además que te diviertes mogollón también nos divertimos los que estamos al otro lado :palmas2:
Sigue practicando con los tiempos y te saldrá fijo. :bien:
Los del tubo siempre están con lo mismo, si no fuera por gente como nosotros no sé quien se iba a acordar de estos temas, tendrían casi que pagarnos por volver a tocarlos :evil:
Saludos compa :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo