a ver si revivimos un poco este post....
yo tambien quiero saber que onda, estoy pensando en ir a tocar a una plaza que hay,mi ciudad es un tanto chica,pero se llena de turistas,¿alguien lo ha hecho alguna vez? me da cosa ir solo,pero nadie se prende conmigo
soy de argentina...
nadie toco en la calle nunca??
que suerte teneis, aqui en barcelona esta prohibido por ley tocar en la calle, si te pilla algun policia te requisa el instrumento y las ganancias y te vas amargado para casa, que asco de barcelona
nah, porque al mismo tiempo ponen una lista de espera de 2 años para que te den un permiso para tocar en la calle, asi se aseguran la cantidad de gente que toca, pero ya ves, meterte y esperar de un año a dos años para poder tocar en la calle, y ir renobando el carnet...
Debajo de mi casa se pone de vez en cuando un gitano con casiotone, mujer con platillo y cabra, y yo creo que el dinero se lo da la gente para que se calle. Que escándalo monta. Además que no toca el, mete las presintonías...
no se en el centro o en palermo podria ser buena ganancia. el tema es que en vez de ser guitarra sola que tambien alguien cante, pero no se puede poner bateria en la calle.
en martinez de vez en cuando hay unos rastafaris y se junta bastante gente a escucharlos, cuando salen de la estacion de tren...
pero si, loco no es ningun prejuicio, pero aca son mas ratas que en otros paises, confirmado por estudios,
sera que son mas ratas porque hay mas gente que pide ? no se, son solo teorias...