Tocar en la calle

SR7
#1 por SR7 el 31/01/2013
Buenas gente!

Ayer fuí a tocar en calle por primera vez. Fuí solo por diversión pero también esta bueno que te dejen algunas monedas porque sentís que aprecian lo que haces y tu esfuerzo, aunque no me hayan dejado mucho. Me di cuenta que si tocas rápido a la gente no le importa a menos que sean otros guitarristas, lo que quieren es que toques canciones populares que ellos conozcan. A eso viene mi pregunta: ustedes tocan en la calle? que canciones tocan?

Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 31/01/2013
No toco en la calle, aunque una vez si me animé para ayudar a un amigo en apuros, y si lo haces por diversión y acompañado se pasa muy bien y rápido, pero si se hace por necesidad es muy jodido.
He visto guitarristas (entre otros músicos) tocar muy bien, - incluso en una ocasión uno en vez de mano derecha, tenía una púa enganchada a un garfio, tocando mejor que muchos con 5 dedos- y pocos son los que aprecian el talento y el gusto del ejecutante.
Solo se pararían a escucharte dejándote una propina si escuchan lo mismo que en la radio, y se quedan si interactuas con tu publico, haciéndoles participar cantando estribillos y pidiéndoles canciones que quieran oír. De esta forma he visto hasta 40 personnas paradas delante de un guitarra/cantante cantando con el y disfrutando un de un "concierto" especial (en la Plaza de la Virgen de Valencia por ejemplo).
Yo te recomendaría canciones famosas de cantantes solistas y como mucho rock suave. Fito y Fitipaldis, Sabina, Bisbal, Bustamante, y artistas asi he escuchado.
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo