¿Tocar en al calle con un Parlante Bluetooth?

Adrian
#1 por Adrian el 20/03/2018
Quiero tocar en la calle con mi guitarra y algún parlante bluetooth como el JBL. Se podrá? y se podrá conectar ademas un micrófono para cantar y tocar?. Se que Algunos de esos parlantes tiene una entrada de aux, y se me ocurre enchufar algún adaptador para poder conectar la guitarra (acustica) y un microfono
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 20/03/2018
Bienvenido al foro.
Tienes como sacar una señal bluetooth de la guitarra ? Del jack 1/4 al emisor se podría. Hay que ver si no tienes latencia. Tampoco es tanto trabajo cablear, piensas moverte mucho ?
Subir
Adrian
#3 por Adrian el 22/03/2018
Linux User. escribió:
Bienvenido al foro.
Tienes como sacar una señal bluetooth de la guitarra ? Del jack 1/4 al emisor se podría. Hay que ver si no tienes latencia. Tampoco es tanto trabajo cablear, piensas moverte mucho ?


Gracias por responder, debe existir algun conector bluetooh para la guitarra. Averigue por otros lados y de poder se puede, el tema es como sale el sonido y de seguro que tengo que conseguir alguna mini mixer para conectar guitarra y voz, sin contar algun pedal de reverb que en mi caso lo considero de importancia. Mi idea de viaje es ir a la cordillera, tal vez por Villa la Angostira, San Martin, Bariloche, Bolson. Pero todo depende si me armo con algo de todo esto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo