Tocar back in black con una les paul

Flojo de pantalon
#1 por Flojo de pantalon el 05/05/2022
Pos eso, en mi repertorio hay varias de AC/DC, thunderstuck, shoot to thrill, highway to hell, you shoot me all night now, whole lotta Rossie, riff raff, hells bells, touch to mouch y... BACK IN BLACK, en esta tengo el lio, concretamente en el segundo solo cuando toco con la niña de mis oidos, tokai ls 129 bb, abajo os dejo la foto de mi mesita de noche, al llegar al final del solo hay un ¨ernie ernie¨ que diria Clapton en el traste 22 con la segunda y primera cuerda que al tocarla de pié me hace sufrir horrores, cierto es que se conjugan varios aspectos en mi contra:
1-Soy de manos pequeñas.
2-La guitarra con la que mas me gusta tocar es una les paul con el acceso a los trastes altos como todas.
3-Toi gordo, bueno, toi mu gordo y la protuberancia de mi bajo torax desplaza el instrumento hacia delante dificultando aún más el asunto.
Sí ya sé, porque no te comprás una sg, pés vendí una el año pásado (maldita la hora) y hay una en camino atravesando la meseta en este preciso momento, ta guay la sg y me mola mogollón pero es que mi BB tiene en el sonido un ¨nosequé¨ que no le saco a ninguna otra y ademas el repertorio es largo y no todo es AC/DC, los ZZtop y mis Barones Rojos precisan de la les paul, los repertorios no llevan orden correlativo por grupos y me parece una fantasmada del directo ir cambiando de guitarra cada dos por tres, imtento acordarme de BBking o Popa Chubby y que ellos consiguen tocarlo to, no estoy pidiendo consejo solo me deshaogo y me pregunto si alguien más hace frente a esta adversidad para inculcarme ánimo a mi mismo con aquello de ¨mal de muchos consuelo de tontos, en fin pos eso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220505_072024.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 05/05/2022
Bajo tórax ? Alguno lo llama abdomen, asumamos la edad, condición física.
A mí la panza me mejora la ergonomía, cosa de cada uno.
Cada día toco más el piano y menos las cuerdas pulsadas.
Repudio a la correa larga. La guitarra apenas debajo del mentón es más elegante. De Morello hacia arriba.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo