Tocar con auriculares

losout
#1 por losout el 18/05/2014
Pues ahí va una de las preguntas más tontas que se pueden ver por aquí ajajjaj, alguien sabe porque cuando toco en mi habitación com mi ampli no me suena bien y es ponerme unos auriculares y suena genial? Puede ser porque quita eco o algo parecido? Es que es una duda que llevaba tiempo queriéndola preguntar jajajaja un saludo y espero que alguien me conteste jajajaj saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Peter Q
#2 por Peter Q el 18/05/2014
Vamos al tema..... :D
Tocas mas con auriculares o sin ellos?
Porque eso me pasa incluso cuando cambio de pedalera con auriculares.
Y es que creo que te acostumbras a un sonido y todos los demas no es que suenen mal, si no , raros.
Haber si va la cosa por ahí......
Subir
losout
#3 por losout el 18/05/2014
No no jajja la cosa es que creo que no explicado muy bien, yo estoy tocando en mi casa con mi ampli y pedales etc, la cosa es que me pongo unos cascos sin enchufar ni nada, sólo los cascos y me cambia el sonido una barbaridad, y no se a que se deberá, me he explicado o sigo sin explicarlo bien? Ajajajj
Subir
Rayy21
#4 por Rayy21 el 18/05/2014
Te entiendo , a mi me pasa lo mismo . No me hagas mucho caso que de estos temas no entiendo, pero quizá sea la acústica de la habitación que es muy mala , o porque pongo el ampli muy bajo y pierde... pero cuando me pongo los auriculares el sonido me cambia muchísimo y se escucha mucho mejor
Haber si nos pueden dar una respuesta xD
Subir
losout
#5 por losout el 18/05/2014
Pues lo que has dicho es exactamente lo que me pasa, la cosa que mi ampli es un marshall sl5 y a bajó volumen suena mortal(dentro del cuarto) y si le subes suena muy mal. Al aire libre es otra historia, al aire libre el brutal, a ver si alguien más cómprate sus experiencias con esto XD
Subir
kazana
#6 por kazana el 19/05/2014
Quiza la respuesta este en que cuando enchufas los auriculares a pedalera (sin ampli ni nada) es como si enchufas la pedalera al ordenador, la calidad es 100 x 100 genial, por eso cuando haces alguna grabacion en ordenador utilizando pedalera de buena gama al grabarlo en cd el sonido es tremendo, pero hay 2 opciones por lo que yo no recomendaria auriculares, la primera porque si abusas de ellos tu sentido del oido peligra, puedes perder audicion y empezar a padecer sordera , no es ninguna broma, yo recomiendo un pequeño ampli a bajo volumen antes que auriculares, y la segunda opcion no por ello menos importante, es que cuando te conectas auriculares el sonido es claro, genial y limpio.....¡¡¡¡GRAVE ERROR!!!! EL ROCK SIEMPRE ES CRUDO, PURO Y SUCIO,...." si no suenas crudo, puro y sucio no estas haciendo rock" Angus Young 1.985 :musica:
Subir
losout
#7 por losout el 20/05/2014
Creo que todavia no me explicado bien Ejjejeje, culpa mia, a ajjaja
A ver como me explico, los auriculares sin enchufar a nada, a modo de tapones, colgados en las orejas sin mas a jajajaj
Subir
savernake
#8 por savernake el 20/05/2014
Pues habria que ver a que llamas mal. A que distorsione en limpios, que enguarrine mucho, que tenga exceso de agudos, la habitacion con mala acustica...

Nota aparte: es normal que suene distinto con auriculares, es que es como cambiarle la pantalla a un cabezal. Los conos de la pantalla tambien son importantes en el sonido de un ampli, y los auriculares no dejan de ser conos pequeñitos.
Subir
losout
#9 por losout el 20/05/2014
Yo creo que es la acústica de la habitación, y cuando me cuelgo los cascos hacen a modo de tapones y quitan eco o algo así, pero el sonido cambia radical.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo