Tocando el wampler dual fusion ... ojito que tonazo !

  • 1
openmind
#1 por openmind el 02/05/2013
Una prueb que hice ayer ... el dual fusion a un fender baratejo, un frontman 212r ...220 euros si no estoy equivocado, vamos ... barato barato y fijaos .... estais tardando en comprar uno !!!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
CREATIVE
#2 por CREATIVE el 02/05/2013
#1 suena muy bien tio, y lo de tener 2 overdrives en uno es puntazo, sobre todo para los que tocamos en un estilo en el que nos movemos mas con overdrive que con distorsion.
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 02/05/2013
suena del carajo tony :) ese mismo ampli le tenemos en el local y la verdad es que en limpio suena muy bien :) pero vamos que nunca ah sonado así, por lo que creo que tu tienes bastante que ver en como suena ese cacharro XDDD
Subir
openmind
#4 por openmind el 02/05/2013
CREATIVE escribió:
uena muy bien tio, y lo de tener 2 overdrives en uno es puntazo, sobre todo para los que tocamos en un estilo en el que nos movemos mas con overdrive que con distorsion.

si tio ademas las los pedales pueden sonar a la vez, es decir no es a o b ...puede ser a+b o ..OJO ... b+a .... posibilidades infinitas !!!
Gene Amott Darkangel escribió:
suena del carajo tony :) ese mismo ampli le tenemos en el local y la verdad es que en limpio suena muy bien :) pero vamos que nunca ah sonado así, por lo que creo que tu tienes bastante que ver en como suena ese cacharro XDDD

estoy por comprarme uno !!! :P por 200e que no se diga jajajaj
Subir
openmind
#5 por openmind el 02/05/2013
por cierto me podeis oir gimiendo como una cerda en el 2:40 .... suelo hacer ese ruido cuando la cago jajajajjajajaja casi ni subo el video por eso pero luego dije, que co ... si nadie es perfecto :P
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 02/05/2013
Aun que sea para casa XDDDD pero la distorsión tampoco suena mal... la suavecita XD tony una petición, puedes grabar un vídeo o audio, de ese mismo fender con algo de disto combinándolo con el dual fusión? si suena asi con el limpio combinado puede ser la caña también :D
Subir
openmind
#7 por openmind el 02/05/2013
Gene Amott Darkangel escribió:
Aun que sea para casa XDDDD pero la distorsión tampoco suena mal... la suavecita XD tony una petición, puedes grabar un vídeo o audio, de ese mismo fender con algo de disto combinándolo con el dual fusión? si suena asi con el limpio combinado puede ser la caña también :D

pues ese Fender esta en unos locales que van por horas ... la semana que viene igual voy un par de horitas mas asi que no lo descarto ... de todsa formas decirte que este no era el canal limpio ... para hacer sonar un fender way, o al menos para mi, para que vaya bien con pedales, mola ponerle el canal crunch, volumen a todo rabo, y el gain al 2 o algo asi ... pero podria probarlo con una base mas crunch si te refieres a eso ...
Subir
Skimy
#8 por Skimy el 02/05/2013
El frontman se lleva bien con pedales, pero hasta ahi puedo leer. La distorsion de serie no me hace mucha gracia. Y el que te suene tan bien esta demo es por dos razones:
1) Tu increible forma de tocar
2) El pedalillo Wampler que es un pasote. Y que vale mas que el propio ampli xD

Con pedales de alta ganancia da mucho el pego, pero en cuanto quieres un poco mas de dinamica, le falta ese algo. Es un buen ampli de transistores, pero no tiene el alma de las valvulas. Y lo dice el que se ha llevado tocando con amplis de transistores hasta hace menos de un mes. Y me lleve años ensayando con ese Fender en el local por horas.

Curiosamente el martes tuve que tocar en concierto con uno de estos frontman 212. Preferi enchufarme a su loop directamente con uno de estos pedalillos de Joyo American Sound (en su version Harley Benton) y si bien no sonaba como un valvulas, a mi gusto sonaba mucho mejor.
Subir
openmind
#9 por openmind el 02/05/2013
Skimy escribió:
1) Tu increible forma de tocar
2) El pedalillo Wampler que es un pasote. Y que vale mas que el propio ampli xD

jajjja de acuerdo con el num 2 :P
Skimy escribió:
Con pedales de alta ganancia da mucho el pego, pero en cuanto quieres un poco mas de dinamica, le falta ese algo. Es un buen ampli de transistores, pero no tiene el alma de las valvulas. Y lo dice el que se ha llevado tocando con amplis de transistores hasta hace menos de un mes. Y me lleve años ensayando con ese Fender en el local por horas.

ya tio yo me tendria uqe hacer con un combo pequeñajo para bolos pequeños ... y estoy pensando en un bugera v22 o un blackstar pero nose ... tendria que probarlos ... cierto es qe un suhr badger y 112 estan de camino pero nunca se sabe ...
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 02/05/2013
Bueno ahora para ser imparciales me debería grabar tocando yo ese ampli y establecer similitudes entre el ampli tocado por ti sonando tremndo y el ampli tocado por mi sonando desastroso ajajaajaja
Fuera de bromas por ese precio me parece una opción muy a tener en cuenta, por cierto ese grito de cerda del 2:40 me pone muy perro jajaja
Buen aporte Tony :brindis:
Subir
openmind
#11 por openmind el 03/05/2013
Paulino escribió:
Bueno ahora para ser imparciales me debería grabar tocando yo ese ampli y establecer similitudes entre el ampli tocado por ti sonando tremndo y el ampli tocado por mi sonando desastroso ajajaajaja

jejejej no habria tanta diferencia tio ... creeme
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 03/05/2013
sloopy day dice el gachon....te corto los webos :jajajaja: ya quisiera tocar yo asi con chillidos de cerda incluidos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo