#1 suena muy bien tio, y lo de tener 2 overdrives en uno es puntazo, sobre todo para los que tocamos en un estilo en el que nos movemos mas con overdrive que con distorsion.
Responder
Citar
por cierto me podeis oir gimiendo como una cerda en el 2:40 .... suelo hacer ese ruido cuando la cago jajajajjajajaja casi ni subo el video por eso pero luego dije, que co ... si nadie es perfecto :P
Responder
Citar
El frontman se lleva bien con pedales, pero hasta ahi puedo leer. La distorsion de serie no me hace mucha gracia. Y el que te suene tan bien esta demo es por dos razones:
1) Tu increible forma de tocar
2) El pedalillo Wampler que es un pasote. Y que vale mas que el propio ampli xD
Con pedales de alta ganancia da mucho el pego, pero en cuanto quieres un poco mas de dinamica, le falta ese algo. Es un buen ampli de transistores, pero no tiene el alma de las valvulas. Y lo dice el que se ha llevado tocando con amplis de transistores hasta hace menos de un mes. Y me lleve años ensayando con ese Fender en el local por horas.
Curiosamente el martes tuve que tocar en concierto con uno de estos frontman 212. Preferi enchufarme a su loop directamente con uno de estos pedalillos de Joyo American Sound (en su version Harley Benton) y si bien no sonaba como un valvulas, a mi gusto sonaba mucho mejor.
Responder
Citar