¡Tocando a Vinnie Moore!

  • 1
Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 26/02/2010
¡Holaaa! Pues nada, que por fin ha llegado el viernes y el tiempo para grabarme xDDD.

Hoy estaba buscando cosillas en el ordenador y me encontré con un solo de Vinnie Moore que mi antiguo profe de guitarra modificó a su estilo y grabó... Pues me emocioné mucho porque llevo tiempo sin verlo, y aunque no tenía la partitura, lo saqué de oído y aquí está el resultado xD. Se lo dedico a él, por supuesto, ya que es una de las personas que más admiro en el mundo por abrirme el mundo de la música :brindis:



Bueno, tiene muchos fallos, pero esque ha sido sacarlo y grabarlo a la primera :oops:

Os subo también el suyo original para que veáis lo máquina que es.
Archivos adjuntos ( para descargar)
vinnie_(master).mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 26/02/2010
Excelente como ya te dije en el tubo.
Estas empezando a cojer un nivel serio alex, sigue asi.
Subir
Santi
#3 por Santi el 26/02/2010
Pues aparte del problema ese de la sincronizacion de los videos , espectacular chaval ¡¡ :aplausos::aplausos:
Me gusta verte tocar a ver si se me pega algo ¡.
Un saludo
Subir
walls
#4 por walls el 26/02/2010
Guapisimo el solo colega!!!

Yo soy un gran seguidor y fan de Vinnie Moore, y la verdad este solo no lo conozco ni tampoco me suena al estilo de Vinnie ni su sonido tampoco, pero bueno, eso da igual porque el solo que te has marcado esta de lujo:ok:

A ver si poco a poco vas solucionando lo de grabarte un poco mejor para que no desmerezca la calidad que tienes.

Un saludo.
Subir
aeroforce15
#5 por aeroforce15 el 26/02/2010
Gua ha quedado de lujo compañero, y que maestraso habras tenido, solo con oirte me gustaria tomar clases con eso profesor.

Sin más un cordial saludo.
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 26/02/2010
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Eres un crack tio!!!!
Subir
camster
#7 por camster el 26/02/2010
washh, me encanto el sonido. Me dio mucha risa el mensaje jaja psst a mi tambien me toca esperar hasta que llegue el viernes para poder grabar cosas
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 26/02/2010
me echas la pata en dos días nene.


muy bien este solo
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 27/02/2010
Tienes mucho futuro en esto tio, q crack vas a ser dentro de poco, mieo me dá.
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 27/02/2010
walls escribió:
Guapisimo el solo colega!!!

Yo soy un gran seguidor y fan de Vinnie Moore, y la verdad este solo no lo conozco ni tampoco me suena al estilo de Vinnie ni su sonido tampoco, pero bueno, eso da igual porque el solo que te has marcado esta de lujo:ok:

A ver si poco a poco vas solucionando lo de grabarte un poco mejor para que no desmerezca la calidad que tienes.

Un saludo.


walls esta no es una cancion de vinnie moore y lo explicado como mil veces que esa fue una lesson que vinnie moore hizo para la revista guitar tecniques de inglaterra,lo que a tocado 5 as aqui es una version modificada de la jam que hizo vinnie moore.


P.S muy bien quintuple a buena jam.
Subir
heartagram
#11 por heartagram el 27/02/2010
Creo que el título puede dar lugar a alguna confusión :risa:

Ahora en serio, el solo no es muy de mi estilo, pero tu sonido me ha gustado mucho.
Subir
Alejandro Abellán
#12 por Alejandro Abellán el 27/02/2010
¡¡Weeei!! ¡Muchas gracias a todos! Bueno, el solo es una modificación de otra modificación del original de Vinnie Moore de una masteclass (como bien dijo Dead-Walker). Me encanta que miréis estos humildes posts y déis vuestra opinión, me ayuda mucho a seguir adelante ;)

Heartagram, el título va con doble sentido, sí xDDDDDDDDDDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo