Tocando con Steve Vai

Mohi
#25 por Mohi el 25/05/2015
Enhorabuena master, por salir y por hacerlo tan bien!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
satchandres
#26 por satchandres el 25/05/2015
Enorme. Debe ser una pasada habérselo currado tanto y poder llegar ahí
Subir
potajito
#27 por potajito el 25/05/2015
Muy chulo. Una pregunta.
Cuando encaras una jam de este tipo como la planteas? hacerlo lo mas natural posible? Buscas meter los licks que mejor te salen y que se vea la tecnica pero que no tape la expresión?
Lo pregunto porque entiendo que en un momento así quieres ofrecer lo mejor de ti concentradisimo en un minuto y eso tiene su enjundia.
Subir
dani75
#28 por dani75 el 25/05/2015
Para flipar compañero, a mí no me hubiera salido ni un acorde en ese momento, aún me estarían temblando las piernas, y la púa parecería una peonza.
Enhorabuena, es la recompensa a muchíiiiiiisimas horas de curro, GRANDE !!!!
Subir
openmind
#29 por openmind el 25/05/2015
potajito escribió:
uando encaras una jam de este tipo como la planteas? hacerlo lo mas natural posible? Buscas meter los licks que mejor te salen y que se vea la tecnica pero que no tape la expresión?
Lo pregunto porque entiendo que en un momento así quieres ofrecer lo mejor de ti concentradisimo en un minuto y eso tiene su enjundia.

la verdad es que no me lo plantee de ninguna forma. Creo que cuando haces una jam con alguien, es simplemente eso, una jam, es lo que te surja en el momento, sino no interactuas, una cosa es prepararase un tema, o un reper, en la que lo `puedes plantear de muchas formas diferentes, pero una jam, a mi juicio no se puede preparar, pq entonces deja de ser una jam no ? yo le segui el rollo, lick que hacia el, lick que intentaba hacer un poco la contestacion, interactuar con el, cuando vi que iba subiendo yo fui bajando para armonizarle pero vamos, que no lo pense demasiado.
Subir
tuite
#30 por tuite el 27/05/2015
Acabo de ver el video, que maravilla, no lo habia visto, debe ser una pasada tocar al lado de alguien como steve vai, por otro lado tu tienes un nivel muy muy alto, he estado viendo videos tuyos y tela marinera( la jam con el señor gardiner muy muy guapa) saludos crack.
Subir
openmind
#31 por openmind el 27/05/2015
#30
muchas gracias hombre !!!! nose que me acojona mas si tocar con vai o con jack jajajajajaj vaya dos
Subir
Ricki Baltimore
#32 por Ricki Baltimore el 27/05/2015
uas! Enhorabuena por salir a tocar con Vai y hacerlo de forma tan sobresaliente, se te escucha muy seguro y natural y eso es lo importante, más que el número de notas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo