Tocando Spain en directo con Tom Quayle!

  • 1
Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 18/07/2017
Hola a todos!! A veces la vida te regala momentos como este. Compartir un tema con Tom Quayle es uno de los mayores honores que he tenido el placer de vivir! Espero que os guste tanto como nosotros disfrutamos tocando con él! :brindis:

Subir
6
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Txetxen
#2 por Txetxen el 18/07/2017
Impresionante tema!
Enhorabuena compañero, estáis todos (Tom, tú y el resto de la banda) magníficos!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 18/07/2017
Enhorabuena. No me extrañaría que todavía estuvieses emocionado.
:ok:
Subir
Henry Amat
#4 por Henry Amat el 18/07/2017
Qué lujo poder tocar junto a este hombre. Y enhorabuena por ese solo de guitarra :aplausos:
Subir
Loken87
#5 por Loken87 el 18/07/2017
Es que Diego, eres un crack, y se os ve disfrutar
Subir
Hendrix10
#6 por Hendrix10 el 19/07/2017
Todo un lujazo para Tom poder tocar con Diego Godoy.
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 19/07/2017
Mil gracias a todos!! Estoy empezando a asimilar lo que fue ese momento. Uno de los mejores guitarristas que he conocido y una persona encantadora!

:brindis:
Subir
Rafael Llach
#8 por Rafael Llach el 19/07/2017
Quillous,tocais de puta madre los dos pero.... os metéis en unos berenjenales que novea!!! minuto tres con dos, lo mejor de tu solo, que es cuando prescindes de tanta fusa y semifusa y aguantas las notas un poco más y mira que a mí me gusta el Jazz, la velocidad, los torrentes de notas y todo eso. Siento decirtelo pero es que no puedo dejar de ser sincero con un pedazo de músico como tú que no está empezando precisamente.Con respecto aTom, po lo mismo .Las partes al unísono perfectas.El acompañamiento ,un poco embarullado por momentos ,sensación o percepción que tal vez esté condicionada por la mala calidad del audio . Que no te siente mal, por favor,que he visto otras cosas tuyas y me pareces un músico muy bueno.Es la sensación que he tenido al verlo y escucharlo,y lo he hecho cuatro veces!!. Saludos!! :saludo2:
Subir
1
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 19/07/2017
#8 Hola Rafael!! En primer lugar muchas gracias por tu comentario. Se agradece leer críticas constructivas y con fundamento.

La verdad es que nada es mejor ni peor. Desde mi punto de vista las partes lentas ganan todo el interés en tanto que hay partes rápidas. Igual que las partes rápidas ganan interés si van precedidas de un silencio. Todo es cuestión de gustos. Cuando subo cosas totalmente lentas pasan bastante desapercibido la verdad. Quizás es porque disfruto menos ese tipo de improvisaciones.

Todo va por etapas, y ahora disfruto haciendo este tipo de solos. Nunca se sabe más adelante.

Un saludo y gracias de nuevo! :brindis:
Subir
Rafael Llach
#10 por Rafael Llach el 20/07/2017
Es verdad, no hay nada mejor ni peor, lo he expresado así porque quería señalar eso mismo, el equilibrio de que me hablas con alternancia de partes rápidas ,que me encantan , y partes, no lentas , puesto que el tempo en esta composición es rápido y no pueden ser lentas , sino con menos notas o más silencios. Gracias por encajar tan bien la crítica . Un respetuoso saludo. :brindis: :saludo2: :musica:
Subir
1
Jani Heidi Metal
#11 por Jani Heidi Metal el 20/07/2017
Hola Diego.

He visto varios vídeos tuyos por las redes sociales y tengo que decirte que me gusta mucho como tocas. Algún día quisiera yo llegar a tocar así. Me alegro de que hayas tenido ocasión de actuar con un guitarrista de la talla de Tom Quayle. Me ha gustado mucho vuestra actuación!!

Enhorabuena!!
Subir
Diego Godoy
#12 por Diego Godoy el 20/07/2017
#11 Muchísimas gracias!! Me alegro mucho de que te haya gustado :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo