Tocando Solo de Wes Montgomery en West Coast Blues

  • 1
OriolMusic
#1 por OriolMusic el 18/09/2017
Hola amigos!! Hoy traigo este solo de Wes Montgomery (la primera parte) sobre el tema West Coas Blues. Aunque solo es la primera parte, ufff ya me parece muy largo. Espero que os guste!



https://www.youtube.com/watch?v=SrZHGvkz-64
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 19/09/2017
#1 muy bueno, tío! Vaya currada de solo. Te iba a preguntar que qué es lo que se siente al saber tocar así, pero al ver el final del vídeo ya lo he sabido. :D
Un saludo, gracias por compartirlo!
Subir
1
OriolMusic
#3 por OriolMusic el 19/09/2017
Jajajaj gracias a ti por verlo!
Subir
Barcia
#4 por Barcia el 22/09/2017
Me ha faltado oír el ¡TOMA! que, por tu gesto, pareces haber soltado al acabar. Buen trabajo, ahora a tomar cosas prestadas para tus solos!

:brindis:
Subir
OriolMusic
#5 por OriolMusic el 23/09/2017
Y tanto!!
Subir
jmgandul
#6 por jmgandul el 06/10/2017
Estos son los que me molan. Mi duda: grabas audio y video por separado o la toma la haces 1 sola.. Que modelo de cámara usas?
Subir
OriolMusic
#7 por OriolMusic el 06/10/2017
Grabo el audio por un lado mientras grabo el video (si te fijas, detras mío se ve el logic como graba el solo). La cámara que uso es una Nikon Coolpix de 16 megapixeles creo XD
Subir
astrako77
#8 por astrako77 el 06/10/2017
Ahora solo falta hacerlo con el dedo gordo como el capo. Muy bueno y muy emocionante el final. El solo es una historia en sí misma, algo así como saberte el papel de un gran personaje de teatro. Muy bueno el gesto, te salió del alma. Enhorabuena por el solo, es buenísimo.
Subir
1
yellow dog
#9 por yellow dog el 07/10/2017
Enhorabuena, Que largo se me hace el camino cuando te veo tocar, pero bueno, seguiremos trabajando para conseguir tu gesto final.

Me a gustado mucho y para alguien que tira hacia generos mas duros y estamos metiendo la cabeza en el jazz, es un magnifico estimulo,

Gracias.
Subir
1
OriolMusic
#10 por OriolMusic el 10/10/2017
#8 jajaja pues lo cierto es que ahora me estoy sacando otro de Wes y lo hago con el dedo gordo. No veas como cuesta, te cambia el instrumento completamente!
Subir
OriolMusic
#11 por OriolMusic el 10/10/2017
#9 la verdad, yo soy un guitarrista más de rock, pero siempre va bien tocar otros estilos, descubres cosas muy interesantes!
Subir
jmgandul
#12 por jmgandul el 10/10/2017
sabeis algun truco o tecnica para poder sincronizar el audio (capturado a traves de Tarjeta o Linea) y la toma de video ?
Al pasarlo al Sony Vegas se me hace un mundo.
Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo