Tocando sobre la mítica base de Guthrie Govan!

  • 1
Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 21/03/2012
Bueno aquí os dejo mi último video, recién sacado del horno. Es una jam sobre la mítica "Larry Carlton style track" de Govan. Espero que os guste ;)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 21/03/2012
Estupenda jam Diego y el sonidazo strato una auténtica delicia.
+1 al canto :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 21/03/2012
Has mejorado mucho Diego. Sigue así tronco.
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 21/03/2012
Pedazo de toque colega...muy buena jam!!

Salud!!
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 22/03/2012
Gracias chavales! Me alegro de que os guste! De todas maneras va a durar poco online porque los bendings están desastrosos, he cambiado el calibre de las cuerdas y todavía no las controlo.


Un abrazo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 22/03/2012
Muy bueno Diego, estás cogiendo un progreso envidiable, vas a ser un muy buen guitarrista; de hecho, ya lo eres.

Lo único que no me ha gustado es que veo licks muy estudiados ahí, hay cosas muy improvisadas pero me da la sensación de que hay mucho dibujo en bloques separados. También es mi humilde opinión como oyente, no quiero menospreciar tu genial impro ni mucho menos.

un abrazo compañero.
Subir
juan saez
#7 por juan saez el 22/03/2012
Muy bueno!
felicitaciones y que linda guitarra!
saludos!
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 22/03/2012
a mi los bending me suenan perfectos, por lo menos a mi oido suenan de pm.

desde el año 2008 que te escuche tocando la primera vez a esto la verdad es que no hay color, se nota que has trabjado duro con la guitarra en estos 4 años y no has perdido el tiempo, te felicito y sinceramente envidio esa tecnica y esa forma de tocar que tienes tio, enorabuena!! y no dejes la prestige en el olvido, cogela de vez en cuando que las guitarras son muy celosas.
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 22/03/2012
#6 Gracias por pasarte, Juanjo! Pues sí, tienes razón, pienso lo mismo, la verdad es que en estos videos de YouTube sí que intento tener claro más o menos por dónde quiero moverme, para así asegurarme que no la voy a liar mucho xD

Un saludo crack!

#7 Muchas gracias!

#8 Gracias Tony, no, no dejo la Prestige de lado... intento tener a las dos contentas xD. La verdad es que desde que entré al foro allá por 2007 (tenía yo 14 años) la cosa ha cambiado bastante, en una gran parte gracias al propio foro, sin dudarlo!

Un saludo master!
Subir
tulkas_2003
#10 por tulkas_2003 el 22/03/2012
La verdad que no es el estilo de música que me guste, pero el estilo es increible, sincermente, muy buen gusto tocando¡¡¡ :gracias:
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 22/03/2012
Muy bueno Diego, la fusión moderna no es mi estilo, pero esto está muy bien tocado ;)
Subir
Diego Godoy
#12 por Diego Godoy el 22/03/2012
Muchas gracias por comentar, me alegro de que os guste ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo