Tocando sobre una backing track

  • 1
Angel
#1 por Angel el 16/09/2016
Hola gente,
Esta es una melodía con la utilización de la palanca sobre una backig track
Espero que os guste :musica: :musica:
Saludos :saludo: :saludo:

Subir
6
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ATFTS
#2 por ATFTS el 16/09/2016
Mola, Ángel :)

Siempre me ha llamado la atención las opciones que ofrece la palanca en cuanto a "humanizar" el sonido de la guitarra. Personalmente en esto me gusta mucho lo que hace Jeff Beck y Michael Lee Firkins (este último es capaz de imitar el sonido del slide usando la palanca, se sale)

+1
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 16/09/2016
La melodía muy chula, pero la técnica que tienes tampoco se queda atrás, eh?

Cierto, mola :)

Masuno, Ángel, un saludete! :)
Subir
Angel
#4 por Angel el 17/09/2016
ATFTS escribió:
Siempre me ha llamado la atención las opciones que ofrece la palanca en cuanto a "humanizar" el sonido de la guitarra. Personalmente en esto me gusta mucho lo que hace Jeff Beck y Michael Lee Firkins (este último es capaz de imitar el sonido del slide usando la palanca, se sale)

Gracias ATFTS,si, la verdad es que se puede hacer diferentes cosillas con la palanca, a Beck si le he visto a Lee Firkins no aunque sabía que utiliza la palanca imitando el slide por un libro que tengo donde describe diferentes truquillos para conseguir diversos efectos y efectivamente allí le mencionan,le ponen como ejemplo de que usa este recurso,habrá que echarle un vistazo
Subir
Angel
#5 por Angel el 17/09/2016
Miercoles escribió:
La melodía muy chula, pero la técnica que tienes tampoco se queda atrás, eh?

Muchas gracias Miercoles,con lo de la técnica se hace lo que se puede, :D
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 18/09/2016
Técnicamente me parece un pasote, pero es una lástima que el sonido de tu guitarra se quede tan bajito en la mezcla.
Me he quedado con ganas de escucharlo en mejores condiciones, pero aún así es una impro "acongojante"

:brindis:
Subir
Angel
#7 por Angel el 19/09/2016
anchelico escribió:
Técnicamente me parece un pasote, pero es una lástima que el sonido de tu guitarra se quede tan bajito en la mezcla.
Me he quedado con ganas de escucharlo en mejores condiciones, pero aún así es una impro "acongojante"

Muchas gracias anchelico por tu comentario,es verdad el sonido no es bueno
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 19/09/2016
Una impro muy "vibrante" compi, la palanca tiene su miga, muy buena tecnica :shock: :ok: , +1, saludos :saludo:
Subir
1
Nicky
#9 por Nicky el 20/09/2016
Pasote de tecnica que tienes Angel, ya si el sonido fuera grabado por línea sería la hostia

En cualquier caso, lo dicho, tocas de PM

Mas uno, Un abrazo
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 20/09/2016
Muy bien usada la palanca si señor :)
Subir
Angel
#11 por Angel el 20/09/2016
j-zero escribió:
Una impro muy "vibrante" compi, la palanca tiene su miga, muy buena tecnica

Gracias j-zero,no dejaremos de¨vibrar¨hasta que el cuerpo aguante. :guitarrista: :super_icono:
Saludos j-zero :saludo:
Subir
Angel
#12 por Angel el 20/09/2016
Nicky escribió:
Pasote de tecnica que tienes Angel, ya si el sonido fuera grabado por línea sería la hostia

En cualquier caso, lo dicho, tocas de PM

Mas uno, Un abrazo

Gracias Nicky,la verdad es que tengo que mirar lo del sonido, por ahora estoy colgando cosas antiguas que no están bien grabadas pero es cierto que tengo que reparar eso,gracias; otro abrazo para ti.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo