Tocando "Shape of You" con mi CLON VIRTUAL

jsuller
#1 por jsuller el 17/03/2017
hola compis
Aquí os dejo con un video que he montado que encuentro un "puntazo". He tocado y cantado el famoso "Shape of you", de Ed Sheeran, ayudado al bajo y a los coros con mi "clon virtual" sentado a mi lado en el sofá de casa.
Lo he hecho con un el editor de video "casero" Pinnacle Studio 19 y un efecto llamado "Garbage Matte" (hay tutoriales por Youtube que te explican fácilmente cómo hacerlo). Pensaba que era complicadísimo hacer algo así, y que necesitabas editores de video y equipo super-profesional, peró es facilísimo y... se pueden hacer virguerías.
Ahora falta aprender a hacer un clon para que vaya a trabajar por mi y yo quedarme en casa tocando la guitarra o dando una vuelta con mi mountain bike, je je. Si alguien encuentra un tutorial para hacerlo, que me lo pase, je je.
Aquí os lo dejo. Espero que os guste.

Subir
3
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 17/03/2017
Qué bien te suena el tema, es una pasada Jsuller, enhorabuena!! Estos vídeos tienen mucho curro, además de lo musical

Por cierto, a tu clon no se le da nada mal :D

Masuno! :)
Subir
sakuarius102
#3 por sakuarius102 el 17/03/2017
La gran pregunta es: ¿quien es el clon de quien?, ¿el del bajo es clon del de la guitarra?, o ¿se ha invertido la realidad en un universo paralelo y el de la guitarra es clon del del bajo?. :D

O quiza, ¿ambos son clones de otro ususario "jsuller", que ya hace tiempo que subía covers, pero ya no lo hace?. :jajajaja:

Todo esto es muy enigmático, trataremos el tema después de la publicidad en la mesa del misterio :risa:


Muy buena la cover amigo, como todas las que haces. Enhorabuena :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo