¡Tocando con sentimiento a tope!

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 31/03/2011
Muchas gracias tíos!!!! me alegro de que os guste, sí hay varios bends que han sido con la palanca, el puente de la Vigier es una locura no desafina nada y puedes oscilarlo bien :ok:
Subir
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 31/03/2011
pues si, esta muy chulo, se te nota relajado y dejandote llevar, y muchisima expresividad. ;)
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 31/03/2011
La impro es muy agradable de escuchar, bien medida y dosificada y .... sonidazo de la Vigier ....


Salu2s y enhorabuena Juanjo :brindis:
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 31/03/2011
Juanjo la verdad es que es que me ha encantado, menuda expresividad y feeling atesoras "salao", en algunas partes me has recordado a Loureiro (que es un guitarrista que me encanta).
El sonido de la vigier brutal que ganicas tengo de oirla en directo ya :D
Lo más importante además ,es que tú estes contento con el resultado y de que disfrutes con lo que haces, lo demás es secundario :si:
Un saludo :brindis:
Subir
ramis
#17 por ramis el 31/03/2011
Suena muy bien, a mi me has conmovido. Muchas gracias por estos minutos de feeling, me han sentado bien. Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 31/03/2011
opusdream escribió:
pues si, esta muy chulo, se te nota relajado y dejandote llevar, y muchisima expresividad. ;)


Gracias Jaime, hacia bastante que no me relajaba tanto tocando y la verdad me he sentido muy bien :)

Fran Alonso escribió:
La impro es muy agradable de escuchar, bien medida y dosificada y .... sonidazo de la Vigier ....


Salu2s y enhorabuena Juanjo :brindis:


gracias Fran máquina. la verdad estoy encantado con esta guitarra, tiene un sustain y una articulación sin perder cuerpo que me lleva loquito.

paulsancruz escribió:
Juanjo la verdad es que es que me ha encantado, menuda expresividad y feeling atesoras "salao", en algunas partes me has recordado a Loureiro (que es un guitarrista que me encanta).
El sonido de la vigier brutal que ganicas tengo de oirla en directo ya :D
Lo más importante además ,es que tú estes contento con el resultado y de que disfrutes con lo que haces, lo demás es secundario :si:
Un saludo :brindis:


Muchas garcias tío!!!!! La vigier es tuya en cuanto nos veamos hombre :brindis:

ramis escribió:
Suena muy bien, a mi me has conmovido. Muchas gracias por estos minutos de feeling, me han sentado bien. Saludos.



Gracias Ramis!!! me alegro de que te haya gustado, eso he intentado sobretodo conmover y que suene profundo; no simples notas bailando sobre una base. Un abrazo tío.
Subir
rafa-gas
#19 por rafa-gas el 31/03/2011
Si lo que querías es transmitir, lo has conseguido. Seguramente a cada oyente le habrás transmitido cosas distintas, pero transmitir, transmite.... y mucho!!! A mi me ha puesto melancólico.

Y luego el sonido es para echarle de comer aparte, descomunal!!! tiene un rollo acampanado Les Paul, pero con otra personalidad... no sé explicarlo... pastilla humbucker del mástil tal vez? y un sustain envidiable. Desde luego en un mp3 de éstos se aprecia la calidad de la guitarra mucho mejor que en los youtubes.




Saludos.
Subir
maedenia - ampamae
#20 por maedenia - ampamae el 31/03/2011
Si me grabo en un pen-drive todos tus archivos de audio, tocando la guitarra y/o cantando... ¿te cabrá la firma para hacerme un autógrafo, o tengo que ponerlos mejor en un cd? :D

Hay demasiado artista por el foro, y algunos ni os lo creéis... Al final me voy a hacer "womanager";)

Felicidades, amigo. +1 que te debo a la espera de esparcir amor por el foro :ok:
Subir
Tito
#21 por Tito el 31/03/2011
Ya lo creo,feelings es lo que se escucha aqui,me ha gustado,he echado de menos algunas pausas,es mi opinion,suelen dar un feeling muy bueno.
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 31/03/2011
Muchas gracias colegas!!!!!! Gracias por vuestro tiempo y palabras, me alegro de que os haya molao tíos. :brindis:
Subir
epilp
#23 por epilp el 31/03/2011
Fantastico, muy buen feeling, toque y el sonido de pm.

Saludos. :brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#24 por dimebagmuñoz el 31/03/2011
Un sonido y un feeling genial, te quedado de maravilla y me a gustado mucho, para esos ratos de relax donde quieres escuchar a un buen guitarrista interpretando algo que te llega y te relaja

Un abrazo Juanjo

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo