Tocando a lo Satriani, ¿os animáis?

PaperMoon
#1 por PaperMoon el 09/05/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Dejo la base, y espero vuestras jams :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock Backing Track (Cm) _ 140 bpm.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Parametric
#2 por Parametric el 09/05/2013
Esa BFR buena ahi!! jejej muy buen tema Karlos!
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 09/05/2013
Muy bueno lo tuyo, Karlos, me he fijado cómo lo hacías antes de grabar, pero ni de coña me sale, he hecho lo que he podido.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
semifuso
#4 por semifuso el 10/05/2013
Enorme Carlos, sin peros.
De lo mejorcito que recuerdo haberte escuchado.
Subir
Mik
#5 por Mik el 10/05/2013
Karlos: muy bien esa jam, sonido y ejecución para caerse la baba, perfecta y con buen gusto en todo momento.

Alodelmo: buena también, dominio de las escalas y del mástil total, mucha fuerza, me ha gustado.

Subo mi estropicio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock mick c.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 10/05/2013
- Mik: creo que te falta recrearte un poco más en las notas y mirar un pelín más la melodía, por lo demás el sonido es muy guapo y tienes licks muy interesantes.
Subir
Alex Folch
#7 por Alex Folch el 13/05/2013
Aquí lo mio... intente buscar una melodía sobre la que apoyarme :unabirra: y me salio esto :boñiga:


Mañana contesto las vuestras :brindis:
Subir
Alex Folch
#8 por Alex Folch el 13/05/2013
Haciendo autocritica... los armónicos del principio quedaban como un churro porque no sonaban como los acordes, he metido muchas gambas :tomatazos: , abusado en exceso de mi EdgeIII :cabezazos: y por culpa de usar la pasti de agudos me ha quedado muy guarro
Karlos: Muy buena jam. Por momentos me recordaste a Satch
Alodelmo: Muy buena Jam!! Algunas melodías buenas, cambios rítmicos, pausas, salidas de tonalidad acertadas
Mik: Me ha gustado mucho como jugabas con la tonalidad metiendo primero melodías alegres, cambiabas poco a poco hasta asentarte en la menor. No se si ha sido fortiuto o buscado pero te quedo muy bien !!
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 13/05/2013
- Alex: armónicos rules! Empiezas bien, aceleras cuando hay que hacerlo, alguna nota fuera he visto, pero nada importante. Buen sonido, la jam va mejorando según avanza. Se nota que tratas de crear un tema, está guay, me ha gustado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo