Tocando Runnin' en directo en mi cumple, y estrenando pedal!

Nicky
#13 por Nicky el 17/02/2014
Vaya pues muchas felicidades, por lo que leo somos de la misma quinta y te digo mas me ganas por unos días jejej,
A pesar de la saturación del sonido de la cámara se puede apreciar que sonáis muy bien, ¿no has pensado en volver a ensayar y tocar por ahí?
Enhorabuena por la actuación, felicidades y un +1 que va
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 17/02/2014
Felicidades por todo Eddie, buenísima manera de celebrarlo :ok:

Sonáis muy bien juntos, y a pesar de ser sonido ambiente, tu guitarra suena estupenda, que disfrutes de ese regalo! +1 por ese tema en directo :bien:

Un saludetee!! :)
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 17/02/2014
¡Pues muchas felicidades, Edu! :amigos:

Y qué mejor manera de celebrar un cumple que esta que has tenido, entre amiguetes y tocando la guitar... :ok:

:brindis:
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 17/02/2014
#5 Gracias Pablo! Pues no me habían dicho nunca lo de Fino, ni tenía el gusto de conocerle (el grupo sí lo conozco aunque he escuchado poca cosa la verdad)

#6 La verdad es que es sorprendente cómo se puede estar tantísimos años sin tocar juntos y de repente el día del ensayo es como si sólo lleváramos dos o tres meses sin ensayar... increíble. Gracias por pasarte Thorin.
Subir
ejotacero
#17 por ejotacero el 18/02/2014
Joer, Eduardo, qué gustazo de interpretación en ese marco. Felicidades por tu cumple y por ese temazo.
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 18/02/2014
Gracias, ejotacero, tiene fallitos por algún despiste que tuve, y el acompañamiento no es igual que en la grabación (apenas tuvimos tiempo de ensayarla) pero quedó bastante bien.
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 19/02/2014
Eso si que es una manera inmejorable de celebrar un cumpleaños, haciendo música de la buena sobre un escenario.
!Que bien defendísteis tu tema sobre el escenario!
Un saludo Eddie :brindis:
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 19/02/2014
#7 Estuvo más que bien, Edu, hacía tiempo que no tenía esa sensación de adrenalina que se tiene en un escenario tocando tu propia música... gracias por pasarte!

#8 Gracias Fran, el pedalito mejoró mucho el sonido porque el ampli no es gran cosa. Un salduo.
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 19/02/2014
#9 Pues te sienta muy bien la "crisis", maserantes. Estás en plena orgía creativa, y espero que por muchísimos años más. Te animo a hacer algo similar, para mí fue un acierto.

#10 Muchas gracias por pasarte, compañero!


#12 Espero que me veais más por los escenarios en el futuro, algún proyecto hay planteado... Un saludo, gracias Rubén!
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 20/02/2014
#13 Pues somos todos gente muy ocupada y con nuestras profesiones, familias etc, y además vivimos en tres ciudades distintas, así que es complicado, pero vamos a intentar reunirnos unas cuantas veces al año y hacer algún bolo de vez en cuando. Ya os avisaré del próximo. Gracias Nicky.

#14 Gracias, Miércoles, fue una gozada celebrarlo así!
Subir
guitarmadrid Baneado
#23 por guitarmadrid el 20/02/2014
Suena de lujo.

Enhorabuena.
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 20/02/2014
#15 Pues sí, Edu, lo llevaba planificando bastante tiempo y al final conseguí hacerlo. Gracias por pasarte.

#17 Tiene sus fallos, EJ0, pero creo que se nota que nos lo estábamos pasando bien que es de lo que se trata. Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo