Tocando Red House blues para mi examen..

rub800
#1 por rub800 el 11/06/2008
Que tal, saludos a todos los miembros de este interesante foro, tengo rato inscrito aqui pero este es el primer video que publico.

Es el Red House Blues de Jimmy Hendrix, toqué esta canción para mi examen de segundo semestre de guitarra eléctrica. Al principio fue un poco complicado para mi porque no escucho mucho blues y mi estilo de tocar no es para nada bluessero y ¡¡tenía que llenar 48 compases de solo jeje!!. Revisé varias versiones y basé la mayoría de mis ideas en la versión del G3 del 96. Espero que lo disfruten y les guste.

Como anécdota, les puedo contar, que al inicio me puse nervioso ¡¡y olvidé como empezaba el solo!! ya luego logré recuperarme, jeje pues ni hablar son gajes del oficio.

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 11/06/2008
En general esta muy bien, alguno que otro detalle con los bends y algunas cuerdas o notas que suenan accidentalmente, bueno, me imagino que tu maestro ya te habra hecho las indicaciones pertinentes, felicidades y a seguir tocando....
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 11/06/2008
¿Y aprobaste? Cuenta cuenta, explica un poco eso del examen, donde estás estudiando y tal:saludo:
Subir
rub800
#4 por rub800 el 11/06/2008
gracias, habrá que poner atención en los errores, en parte por el nervio, tengo poca experiencia tocando en vivo (unas 6 u 8 tocadas), pero pues yo creo es cuestión de ir agarrando colmillo jeje, puedes tener muy seguro todo en los ensayos pero en vivo siempre hay riesgo de fallas..

Soy de Chihuahua México, estudio en el "Ibart" (Instituto de Bellas Artes) es una sección de la universidad donde se estudian Música, Danza y Teatro. Yo estudio 2do Semestre para Lic. en Música, llevo como instrumento principal la guitarra eléctrica, y esta era una de mis canciones para el examen.

Me fue bien y me pusieron la mas alta calificación, la ventaja de ir en un semestre bajo.. entre mas alto el semestre la exigencias son mayores
Subir
nero
#5 por nero el 12/06/2008
si bastante bienn me parece exelente tocan unas 7 veces en vivo me parecebien.

saluos que te balla bien en tus examenes. a y en la parte donde hacen ese matiz donde bajan la intensidad se nota que es de satriani del g3 jee :saludos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 12/06/2008
ojo a los bends y búscate otra referencia para le blues que no sea el g3, porque eso, amigo mío, no es blues.
No obstante tienes buena ejecución y te portaste bien delante del público,tienes buenos fraseos que tienes que pulir. Te doy un puntito por subir este video +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo